martes, 15 de marzo de 2011

Concursos en la blogosfera:

Hola!! hago un stop a las entradas pendientes para dejaros unos cuantos concursos a los que voy a participar ^^.


 Si quieres ganar Resurreción, del blog Perdidas entre páginas pincha aquí. La condición me gusta bastante, va para todos a los que os guste escribir :) Daros prisa, que finaliza el 17!!




















Si prefieres Hermosas criaturas, concurso organizado por Entre Líneas, dadle aquí.
Finaliza el 25 de Marzo.


















O también puedes optar a un concurso de varios premios y la edición del relato con el que has de participar. La idea es del blog Memorias de Alezeia, aquí. Finaliza el 16 de Mayo.



























Ay, por poco se me olvida xD. El blog Lágrimas de tinta ha
 organizado un juego/concurso que se trata de escribir un relato a partir de una imagen que ella pondrá, cada dos meses. Se podrá participar y votar por el ganador, pinta muy divertido. Por si no me he explicado bien, aquí están las bases.



Y eso es todo!! Animaos ;)
Angy.W

2 comentarios:

Elisabet dijo...

holaa angy!^^
muchas graicas por hacerle publicidad :D!
aiss, a mi me encantaría participar en el de resurrección, pero tantas bases T_______________T...
encima no soy nada constante jajaj xd!
espero que tengas suerte!!^^
besoos :D!

Nenina dijo...

oh!!! yo quiero hermosas criaturas!!!!! a verrrr voy a veeeeeeer porque creo que el libro está bien bueno!!!:D
muaxx y gracias!!!