miércoles, 9 de marzo de 2011

De vuelta! (definitivo xd)

Siii!! porfin me han quitado el castigo!!! oleee!! xD Pues eso, que ya me tenéis aquí con un montooon de cosas que hacer. El asunto de los administradores aún tengo que arreglar algunas cosas pero ya os informaré. Tengo que retocar un poco el blog y publicar las entradas que he estado escribiendo en la libreta xD Primero de todo os presento el nuevo ránking, que es como el viejo pero puesto en una foto :P Con la ayuda de elisabet (más bien la que ayudaba era yo xd), muchas gracias!! :D


Bueno, ¿qué me decís? ¿Os gusta? :) Las entradas que iré publicando a continuación...imaginad que están escritas 2 semanas antes xD
Angy.W
Nota: la otra entrada la tuve que eliminar por motivos de seguridad :P

2 comentarios:

Unknown dijo...

VALE, ESTAS DE VUELTA!
NO SABES LO FELIZ QUE ME HACE QUE HAYAS REGRESADO A LA INTERNET, ME HACIAS MUCHA FALTA!
HAHAHA, BIEN GUAPA, ESPERO TU PROXIMA ENTRADA CON ANSIAS, UN BESO!

WITHNEY

Angy J. W. dijo...

muchas gracias Withney!! :D tu sí que me haces feliz con tus comentarios!! ( y los de todos)