lunes, 28 de marzo de 2011

Premios y concursos

Holaa :D Hoy os traigo el tercer premio de mi blog!! Muchas gracias a Inma, del blog empezando algo nuevo. Pues eso, que hoy estoy algo empanada por un constipado que me ha cogido y no escribo na más. Gracias también a Marimar, de Memorias de Alezeia que me ha otorgado el mismo premio ^^

Bases:

Premios a los 10 seguidores mejores de tu blog


Cuéntanos tres mentiras y tres verdades sobre ti en esta entrada

Selecciona a quien te premie y a quien premies con el link de su blog en la entrada.

Mis SEGUIDORES preferidos.

Todos, toditos :) Así que ya sabéis, a los que veáis esta entrada, os ordeno que os llevéis el premio!! xD (es que me da pereza ir de blog en blog, sobretodo con lo atontada que estoy hoy :P)

TRES MENTIRAS

Soy la novia de un ángel/vampiro/hombre lobo/lo que sea
Ese novio mío ha cambiado mi vida y ahora  vivimos escondidos de unos poderosos enemigos
Estoy diciendo la verdad!!

MIS TRES VERDADES

No tengo novio
Mi vida amorosa es nula
Estoy diciendo la verdad...



Buenooo y eso es todo! La segunda noticia es que he participado en el concurso que ha organizado la editorial Versatil en facebook, aquí va mi foto:




Clic clic en la foto para ir al álbum ;) Gana el que tenga más me gusta así que ya sabéis, a votaar!! xD 
y ya está por hoy, pronto otra  reseña :P

Angy.W

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio!
Besos.

Anónimo dijo...

De nada guapa, voy a votarte un beso!!!

D. C. López dijo...

Hola Angy.W, he visto tu comentario en mi blog "El Club De Las Escritoras", me preguntabas como podías hacerte socia... bien te explico:

Este blog lo he kreado para dar a conocer a todas aquellas mujeres k adoran escribir y regalar sus obras literarias a los demás.
Si tú escribes también, cualquier cosa, ya sea historias, novelas, relatos, poesía, poemas... sólo tienes k darme el link de donde lo publicas pa k la peña pueda acceder a esa entrada y deleitarse con tus palabras escritas...

Si son novelas y/o hitorias (prácticamente, son lo mismo), y tienes portada y la siponsis (argumento) me lo dices también y así complimento mejor tu ficha.

Si no te dedicas al mundo de la escritura, lo único k puedes hacer es hacerte seguidora y d este modo "pertenecer" de alguna manera al Club...

Ya me dices, vale?.

K pases un lindo fin de semana.

P.D. : Espero haberme explicado bien, jejeje :)

Nenina dijo...

ohhhh no tenía idea sobre tu concu!!!! ya pasé;D linda foto! jajaja
veamos preciosura... nada de estar con el ánimo bajo!!!! saquemos esa reluciente sonrisa que tienes! pongamos una canción movida y cantamos desentonadas pero felices de la life:D
si quieres hablar.. pues aquí estoy bella!!;D y nada de contar mentiras!!! ohhhh!O.o
muuuuuuuaxxxx