martes, 26 de abril de 2011

Poemas con magia: El año

Seee que en la libreta tengo como 30 y pico de poemas y ponerlas salteadas a la larga resultará un problema así que he decidido colgarlas en orden cronológico. Esta es la más antigua de todas, de hace unos años. Es infantil, lo sé, pero en ese entonces tenía doce años así que comprendedme -.- De todas formas este lo escribí para un trabajo del cole, normalmente no se me ocurriría algo tan "alegre" xD

El año

Los blancos reflejos de la nieve
iluminan el frío invierno.
Los copos caen como inocentes florecillas,
como un sueño.

La primavera la sangre altera.
Las flores se abren,
las plantas resucitan
junto al dulce aroma de la miel.

Los árboles dan sus frutos
 alegres bajo el sol.
¡El verano ya ha llegado!
El calor abrasa
y la gente sale de casa.

En otoño las hojas caen,
las flores empiezan a soñar
y los animales preparan su hogar.
Sopla el viento, que se lleva los recuerdos de un año.

El año se acaba con todas sus maravillas.
Empieza uno nuevo, con un aire helado
y dejando paso a un invierno congelador.
Cae la nieve, esperando
que podamos disfrutar del año nuevo con mucho fervor.

Angy.W

3 comentarios:

Dany nphenix dijo...

Lindo poema. Aunque sea infantil, está bien escrito y demuestra el cambio de las estaciones.
Besos.

Elisabet dijo...

Hola jaja que tus poemas son infantiles? menos mal que nos has visto los míos T_T XD
encima, yo cuando leos escribía estaba mas preocupada por que fuera pegadizo que por el contenido jajaa un completo desastre :P!
me ha gustado tu poema, espero poder seguir viendo más jajaja!
besos y nos leemos :D!

αṉģÿÿ dijo...

Me gusta tu poema,aunque es un poquito infantil-yo tambien tengo unos poemas igual.Yo me gusta de todos tipos.
Espero q pasas buen Miercoles,hojala q pasas genial...te mando muchas abrazos y mordiskos