sábado, 23 de abril de 2011

Regreso (2)

Siento el repentino abandono del blog durante estas dos semanas, pero por ciertos motivos prácticamente no pude conectarme a IT. A partir de hoy se reanudará la marcha y todo volverá a la normalidad. Tengo que ponerme al día también con los otros blogs así que seríais de mucha ayuda poniéndome en los comentarios las novedades vuestras aunque de todas formas intentaré pasarme por todos. También hay unos cuantos premios que tenía que recoger así que si veis que me han dado algún premio que aún no he mencionado os agradecería que también me pusierais el enlace. Y eso es todo de momento, pido perdón a todos y os doy las gracias a todos los seguidores por seguirme y ayudarme.
Ay, que se me olvida!! Feliz día del libro a todos!! :D
Angy.W

3 comentarios:

Elisabet dijo...

Wiip!!^^
Bienvenida de nuevoo!!^^ no te preocupes, hay mucha gente desaparecida jajaja aunque muchas son por vacaciones (quée suerte XD)jajaja por ceirto, me encanta tu foto de administradora *____*
besoos :D!

Angy J. W. dijo...

elisabet:Graciaaas!! :D por cierto, aún tengo que enviarte mi historia!! xD

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo, angy. Espero ver pronto alguna entrada. Me alegro que estés bien.
Besos.