viernes, 13 de mayo de 2011

Error en blogger

Hola. Por algunos motivos, blogger borró las dos últimas entradas y la nueva página de afiliados que hice, y durante una temporada no pude acceder a mi cuenta. He comprobado que a muchos blogs les ha pasado lo mismo, aunque según el sistema dicen que recuperarán lo eliminado. Esperaré un tiempo y si veo que todo sigue igual, intentaré reconstruir lo perdido de la forma más exacta posible. Mientras, solo puedo decir perdonad las molestias y un grito interior de: "¡DIABLOS!! >:o" Sobretodo porque en la nueva sección de Días Musicales descargué el vídeo por si en youtube se borraba y ahora lo he eliminado TT^TT. También había puesto un mensaje de apoyo para Lorca. En fin, a ver si todo se vuelve a restaurar...
Siii!! :D volvieron las entradas!! Ahora solo falta la página de afiliados ^^. Aunque se perdieron los comentarios :S
Angy.W

2 comentarios:

Nenina dijo...

Me uno a ti preciosa con el "DIABLOS" y lo grito a todo dar!!!
nuestras entradas!!!!
espero logremos recuperarlas! mira que harto trabajo nos costaron :P
te mando un besoooote enorme muaxxxx:D

D. C. López dijo...

Hola guapa!, yo también perdí todo lo k hice el día 12 de Mayo, cambios en el blog, entradas nuevas, comentarios... todo!!! y luego al tiempo recuperé milagrosamente y así sin más, un par de entradas, pero no todas las k fueron ni todo lo demás... una faena... pero k le vamos a hacer!!!.

Bueno, a lo k venía, jejeje. Pos nada, pasaba para agradecete tu colaboración en el proyecto "Antología", ya toy desando leer tu relato de hombres lobos.

Un besazo y d nuevo, gracias!!!, muak!!!