lunes, 27 de junio de 2011

Proyecto junio adictos a la escritura: Banda sonora

Hola! Y aquí os traigo el relato de este mes ^^ Y la banda sonora es... Cry Cry, de Oceana. Como veis, interpreté la letra un poco a mi manera xD.



Todo va bien
Amiga, y es que aún recuerdo esa época en que la fuerza y la vitalidad te llenaban y tu sonrisa brillaba como el sol. Juntas aprendimos a montar en bicicleta, jugábamos al escondite hasta el anochecer, comentábamos nuestras series favoritas durante horas, nos dejábamos los deberes de matemáticas y bailábamos sin parar las canciones de los cuarenta hasta caer rendidas. Juntas, prometimos ser inseparables. Te quería y te admiraba muchísimo, pero nunca dejé de ver ese brillo peligroso en tu mirada que indicaba que te gustaba jugar con fuego, cada año se veía con más fuerza. Siempre fuiste curiosa y atrevida, lo querías probar todo, no había retos para ti. Por eso, cuando apareció, no dudaste en acudir a su llamada y pasó a formar parte de tu vida. Os veíais a escondidas siempre porque sabías que tu familia nunca lo aprobaría. Era maravilloso y emocionante, me contabas con los ojos brillantes, y no había palabras para describir lo que sentías cuando estabais juntos, cuando os uníais llenándoos de éxtasis y placer. A su lado te sentías ligera, flotabas en una agradable nube y veías los colores del arcoíris estallar sobre tu cabeza. No me gustaba nada, te avisé una y otra vez que no era bueno para ti pero sólo era una niña, no me hiciste caso. Era amor verdadero, te habías vuelto adicta a vuestros encuentros furtivos con esos breves momentos de gozo, creías que ibais a estar juntos para siempre. Debí haberte detenido cuando tuve la oportunidad, todavía no me aclaro por qué no lo hice. Si hubiera sabido las consecuencias…


Pronto el cuento de hadas se rompió en pedazos, el número de veces que le veías se reducía mientras que tu necesidad crecía. Nosotras nos fuimos distanciando, nos separó, acabó con nuestra promesa. Te estaba llevando por el mal camino, hacia tu perdición, pero tú repetías una y otra vez que todo iba bien, querías creer que todo iba bien. Nunca lo confesabas, pero en el fondo llorabas y tus esperanzas caían y morían bajo tus lágrimas. Al igual que las mías que resbalan ahora, confundiéndose, mezclándose a través de mis recuerdos. Enloquecías de dolor cuando estabais separados, te peleaste con tus padres y robabas dinero para conquistarle una y otra vez. El juego de niños había dejado de serlo y se había vuelto un círculo vicioso del que no podías salir. Dejaste de asistir a clase, escapaste de tu casa. ¿Dónde estabas entonces, amiga? Tal vez pasaras las noches en soledad, acurrucada en cualquier calleja, esperando siempre su aparición para consolarte…

Aún recuerdo cuando fui a verte al hospital, debido a una dosis excesiva. La niña que se había hecho mayor demasiado rápido, pálida, demacrada y esquelética era solo una sombra de la que fuiste. Aún susurrabas su nombre de vez en cuando, que a menudo se convertían en gritos que sólo cesaban cuando venía a visitarte, recorriendo la sangre de tus arterias a través de pequeñas inyecciones. Y entonces os uníais y volvías a sentir éxtasis y placer, volvías a notar ligereza, el flotar en una nube, los colores del arcoíris que estallaban sobre tu cabeza. Mientras te consumías poco a poco. Y tus últimas palabras, que ni siquiera tú te las creías ya, me las dijiste con una débil sonrisa:

-Todo va bien. Todo irá bien

No, mi dulce amiga, nada iba bien. Nada. Porque tras la cortina de tus ojos vacíos, sé que llorabas y llorabas y llorabas…

Espero que os haya gustado!! :)
Angy.W

10 comentarios:

Déborah F. Muñoz dijo...

cierto. has reflejado muy bien la impotencia.

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho. al principio me pensé que iba por otro camino, tal vez el del amor, pero me he dado cuenta que era el amor a otra cosa... un besito

hada fitipaldi dijo...

Me ha encantado tu historia. Y que la narrara la amiga de la chica. LA decadencia que va produciendo la droga. Está muy bien narrado. Besos!!

Maga DeLin dijo...

Me encantó el giro que da la historia y me conmovió mucho. Tuve la fortuna de estar rodeada siempre de amigas con los pies en la tierra, por decirlo de algún modo, pero reconocí la frustración y el dolor que debe dejar algo así en la familia y amigos que quedan.

Pero, como soy una atrevida sin remedio, me animo a sugerirte que si le quitas esto al relato "¿la causa? DROGAS" queda mucho mejor. Sabemos que hablas de droga cuando hablas de reencuentro mediante la sangre, y el final, me parece, no aporta mucho. Con "Porque tras la cortina de tus ojos vacíos, sé que llorabas y llorabas y llorabas…" ya quedaba genial :-)
Espero que no te moleste el comentario.

Besos!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Ains, esa música me encantaaaaaaaaaa:D

Te quedó genial, querida:D

un beso enooorme:D

Nyra dijo...

Estuvo genial, muy bien escrito. El final fue lo mejor.
Te sigo

Anónimo dijo...

Me encantó, está muy bien escrito. Muy fuerte, emocionante y triste. Creo que lograste muy bien mostrar los sentimientos de ambas.
Besos.

Esther Van Castle dijo...

Hola, hola! Soy parte de Adictos a la Escritura y he venido a ver tu relato n-n

Es muy emocional, es difícil saber que no puedes hacer nada para ayudar a un ser querido, sobre todo porque huye como un conejillo asustadizo.

Muchas veces nos dejamos cegar por los sentimientos hacia otras personas e ignoramos todo lo demás...

Saludos!
(Te inivito a pasar por el mio)

Unknown dijo...

Que cool la canción >_<
Y yo que pensé que iba a terminar de una forma más linda, pero no, al contrario, me pareció muy interesante ya que en la vida no todo se basa en finales felices. Felicitaciones.

Saludos~

Nut dijo...

Muy bueno, has sabido llevar muy bien el desarrollo del relato para no perder nunca el doble sentido. Te ha quedado estupendo. Te felicito.