viernes, 8 de julio de 2011

Premio :)

Gracias a Cam por el premio :D



1). ¿Que significa tu historia para ti?

Puees...¿qué decir? Una historia es como un mundo que tú has creado con sus personajes y sus aventuras. Y lo cierto es que a veces te olvidas de que tú la estás escribiendo y simplemente te sumerges a vivirlo tú mismo siendo mil personas a la vez. Para mí mis historias son fantasías y realidades sacadas de mi mente y plasmadas en papel a los que tengo mucho cariño, porque a veces siento que son mías y otras que no son de nadie, sino de sí mismas.

2).¿Trata de ti o de tus sueños?

Por supuesto, de mis sueños y fantasías pero siempre dejo un poco de mí misma.

3).¿Existe ese mundo o esa vida para ti?

Vive permanentemente en mi cabeza, junto a otras muchas. A veces la evoco sintiéndola muy real, existe en mi interior cuando pienso en ella o cuando la leo. Es simplemente otro mundo de los muchos en los que habito :P

4).¿Cuando la hiciste que sentiste la primera vez que la publicaste ?
 Por supuesto siento nervios, un poco de miedo por lo que les pueda parecer a la gente pero sobretodo satisfacción por poder compartirlo con los demás y ansias por saber qué opinarán.

5). ¿Que pensaste cuando recibiste tu primer comentario?

Por suerte fue un comentario positivo, así que me alegró mucho y fue una gran dosis de autoestima y confianza para seguir escribiedo.

6).¿Sientes que tu historia es la mejor de todas?

Ni mucho menos, es más, a veces cuando las leo de nuevo no paro de sacar errores. Pero cuando las acabo de terminar siempre siento satisfacción y orgullo. Sé que lo he dado todo escribiéndola y estoy contenta por ello. De todas formas, siempre intento mejorar.

Bueno, pues a la hora de darlo a los demás, simplemente que se lo lleve quienquiera, no voy a limitarme con unos ciertos blogs porque todos tienen derecho a este premio ;)

Angy.W

1 comentario:

Dany nphenix dijo...

Felicidades por el premio! Me gustaron mucho las respuestas, algunas las comparto.
Besos.