lunes, 8 de agosto de 2011

Hasta la vista y a reír un rato! Frases graciosas

Hola! Aquí me tenéis, con el calor abrasándome las neuronas y llorando y moqueando con el tomo 53 de Naruto (Minato...Kushina...;_; bueno, los que seguís la serie ya me entendéis). En fin, vengo a comunicaros que me voy a tomar un descanso con el blog el mes de agosto ya que me voy y voy a tener muy poco acceso a internet. Tal vez me conecte de vez en cuando o haga alguna entrada rápida pero es poco probable, así que...¡hasta septiembre! :) De todas formas mi amiga Chy ha accedido a hacerse cargo con el blog pa que no este tan abandonado xD así que pronto la conoceréis!! :D
Y como despedida...¡ahí van unas cuantas frases graciosas! 


-Le ha dado la vuelta a su vida. Antes era deprimido y triste...ahora es triste y deprimido.

-La pereza es la madre de todos los vicios y, como es madre, hay que respetarla.

-La vida son tres días: 2 de fiesta y 1 de resaca.

-Si un día te levantas y no puedes ver el sol...¡sube la persiana, idiota!

-Si alguna vez la vida te da la espalda ¡tócale el culo!

-La gente perdida...es la más buscada.

-Para alcanzar una meta es imprescindible soñar...no pierdas tiempo, mándalo todo a la mierda y...¡vete a dormir!

-Si el amor es la respuesta... ¿me podría repetir la pregunta?

-No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

-La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

-La razón, el que la tiene, ya la tiene, hay que darla al que no la tiene.

-Te levantaré, te llevaré a la cama...te haré temblar y sudar... Firma: La Gripe (os pillé, malpensados! xD)

-El tiempo sin ti es solo..."empo"

-Lo importante no es ganar, es hacer perder al otro.

-Ojos que no ven...tío bueno que se pierde.

-Me levanté el lunes para ir a trabajar el martes pero viendo el miércoles que el jueves llueve me dije el viernes que para qué voy a trabajar si el sábado y el domingo es fiesta.

-La vida es bella ¡los feos somos nosotros!

-Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.

-Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.

-No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.

-El que madruga...Dios le mira sorprendido.

-Traté de suicidarme y casi me mato.

-Viviré de mis padres hasta vivir de mis hijos.

-Soy un ángel, te lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro.

Quizás no todas os parezcan graciosas pero espero que al menos alguna os haya sacado una sonrisa.

FELIZ VERANO!! :D

Angy.W

2 comentarios:

Chy dijo...

Soy un angel...XDD

Angy J. W. dijo...

Jajaja a q es bueno?