lunes, 12 de septiembre de 2011

El verdadero y oscuro significado...

¡Hola! :D ¿Qué tal el fin de semana? Aquí os traigo algo que me encontré en el facebook y que me pareció gracioso (sobretodo ahora que empieza el cole de nuevo). ¡Para todos los que son y han sido alumnos alguna vez!!
C.O.L.E. = Cárcel Obligatoria Llena de Exámenes

V.I.D.A.= Vacaciones, Internet, Dinero, Amor...

T.A.R.E.A = Tortura no Agradable Realizada para Estresar Alumnos...

M.A.E.S.T.R.A = Mujer Amargada Especializada Sobre Temas Realmente Aburridos...!!!

PD: Ya me ha llegado por fin Pasión de medianoche!! :D Ya os subiré alguna foto ^^

Angy.W

3 comentarios:

Cam dijo...

Jajajaja había dos de esas que no había escuchado :P
Sí, volver al cole puede ser una muy real tortura, pero te vuelves a encontrar con personas que ya son parte de ti, que te tienen que ver todos los días... todo lo malo tiene algo bueno :)

Miriam Montero dijo...

tu blog es genial! me parece chulísimo, si te apetece, pásate por mi blog, y si te gusta, me haría mucha ilusión que me siguieras :)
felicidades por tu blog un besito ♥♥
esaclasedecosas.blogspot.com

Lectora Nocturna dijo...

jajajajaj cielo estas más lokuela que yo jajaja había escuchado alguna jijiji son tan divertidas y curiosas....

Mordiskos Sangrientos