miércoles, 19 de octubre de 2011

Jace.....???

Hola!
Hace poco me acabé Cazadores de sombras III (ahora estoy con el Origen, Ángel mecánico) y me encantó, pero...jope, tras tantas familias que tiene Jace (supongo que él mismo ha acabado bastante perdido) ya no sé ni cómo llamarle xD

 ALTO!! SI NO OS HABÉIS LEÍDO LOS TRES LIBROS ENTEROS, NO SIGÁIS


---------------------------------

¿Cómo llamáis vosotros a Jace?

Jace Wayland
----
Jace Morgenstern
----
Jace Herondale
---
Jace Lightwood

 --------------------------------
Angy.W

5 comentarios:

Nenina dijo...

Ajajajaja el pobre, tiene una lista de nombres!!!! sería bueno para un criminal :P
me encantaron los libros! espero el próximo!
yo le llamo Jace y nada más porque me da con olvidarme de los apellidos, aunque supongo que al final como a él le gusta que le llamen: Jace Wayland... ese era no? jajaja
besote bella!

Unknown dijo...

AWWWns, mi jace :3
hahaha bueno, para empezar HOLA! hahah como estás guapísima?
heheh me alegra que estés por acá y que te hayas leído la saga de CDS Te juro que yo tampoco sabia como llamarlo! Es decir, todos los primeros dos libros te hacen pensar que el es jace..... (por si no lo han leído XD) y resulta que es jace.... pero no te acostumbras y terminas llamándolo jace....
hahahaha yo no se tu, pero con uno o muchos apellidos, mi jace me mata! hahahah
aunque yo lo llamo wayland porque ya me acostumbre, pero como dijo clary, el siempre será un lightwood :D
hahahaha un beso guapa! nos leemos!
att
withney
soul-littlecorner.blogspot.com
pd: ya te liste el cuarto? si decides hacerlo- lo dejo a tu criterio- me cuentas que te parecio, que a mi el final me ha dejado con el corazón en la mano! :S

Neikel dijo...

Para mí siempre será Wayland ^^

Lectora Nocturna dijo...

Yo como mi queridisima nenina, también le llamo Jace. Y los libros son espectaculares.

saludis vampi

Talismán Dreams dijo...

jajaja es cierto, el pobre tiene personalidad múltiple xD

Para mí, siempre será Jace Wayland ^^

Un besito!!