jueves, 13 de octubre de 2011

Micro relato: Evidencia + cosas varias

Hooolaaaa
Vuelvo de disfrutar de mi queridísimo y esperadísimo (mentira, me enteré dos días antes, fue una agradable sorpresa) miércoles fiesta. Aunque la verdad es que podrían haber hecho puente hasta el sábado xD
Estos días estoy en una racha de leer manga y ver anime y vídeos de Vocaloid, que mas el tiempo que uso para estudiar y bloggear, estoy dejando bastante atrás mis lecturas pendientes. En fin, todo se retomará! De todos modos conseguí acabarme Cazadores de sombras III, que me encantó :D
Bueno, dejando el tema, últimamente me están saliendo relatos y micro relatos hasta por las orejas, así que este mes va a esar cargadito de ellos (y con todo no se me ocurre na para Adictos a la Escritura TT_TT).
Y este es otro que me regaló la inspiración, hecho entre la clase de inglés y la de lengua.

Evidencia

Se alzó el telón antes de tiempo, y ya no tuvo oportunidad de ponerse la máscara. La vieron, todos, tal como era, como había sido siempre. No sirvió de nada taparse con los brazos, acurrucarse en un ovillo, no podía protegerse de las miradas. Cayeron las fachadas y las sonrisas falsas; las promesas vacías que se llevó el viento volvían ahora para su sentencia. Salieron a la luz todos sus trapos sucios, la oscuridad de su persona, la auténtica ella. Y sus mentiras se hicieron grandes, muy grandes, al igual que la evidencia, hasta aplastarla por completo. Voces, murmullos incrédulos, dedos señalándola. Se ahogó en sus pecados hasta perderse toda entera. Porque no podía eternamente salirse con la suya, y la verdad, tarde o temprano, siempre aflora.

PD: Mañana sale a la venta 'Donde los árboles cantan'!!
Angy.W


5 comentarios:

Nenina dijo...

Me recuerda a la mentira! si estás toda inspiración, pues genial que sea de la buena!!! me gustó mucho "evidencia" a ver qué más nos traes? :D
besote muaxxx

Unknown dijo...

:O¡
Como diría mi admiradísimo Gabriel García Marquez: "Un relato fragua o no fragua.." Y ESTE FRAGUA, POR SUPUESTO!
Wow Angy, ocmo puedes darle tanto sabor a un par de lineas? definitivamente recibiré un curso de escritura contigo...UN BESO GUAPISIMA!
att
withney
wm-lca.blogspot.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me encantó el relato. angy, realmente creo que vas por muy buen camino si querés convertirte en una escritora. Me gusta la forma que tenés para plasmar las sensaciones y emociones.
Besos.

D. C. López dijo...

Hola guapa!, necesito tu opinión: http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/10/sobre-la-antologia-pasion-de-medianoche.html Saludos y feliz comienzo d semana!, bs!