viernes, 25 de noviembre de 2011

¡Concursos, concursos! *¬*

Hoola!
Al fin subo esta entrada, que la tenía pendiente de hace tiempo! Y, como se esperaba, de tanto atrasarlo cada vez se me han ido acumulando más concursos xD  Así que empecemos:

CONCURSO/SORTEO

Para celebrar su primer aniversario en el blog, Dulce Cautiva, de Villa vampiro, ha organizado este sorteo en el que podrás ganar el libro en formato digital "Pasos En El Bosque" de Erzengel y 2 marcapáginas digitales con el logotipo de su otro blog, "El Club De Las Escritoras", además de otras sorpresas. Es internacional y finaliza el 30-11-11, dentro de 5 días. ¡Así que corre a apuntarte ya! Aquí 



300 seguidoresConcurso 300 seguidores

Lo organiza AlexisRead en su blog El final de la historia, para celebrar sus 300 seguidores. Habrán 2 ganadores que podrán escoger entre estos 13 libros:




Correr o morir (maze runner) – James Dashner
Prueba de fuego (Maze runner 2) - James Dashner
Firelight: Chica de fuego - Sophie Jordan
Soy leyenda - Richard Matheson
La segunda vida de Bree Tanner - Stephenie Meyer
The secret circle: The initiatio (Ingles) - L.J. Smith
The secret circle: The captive (Ingles) - L.J. Smith
Animales fantásticos y donde encontrarlos - J.K. Rowling
Diario de un seductor - Soren Aabye Kierkegaard
Cineclub: Ni escuela, ni trabajo, ni drogas; solo tres películas a la semana - David Gilmour
Hijo de bruja: Novela - Gregory Maguire
La ladrona de libros - Markus Zusak
Azufre y sal - Alejandra Torres

Es internacional y finaliza el 06/12/11. Para apuntarte, aquí


Sorteo amazonas

BannerFans.comOrganizado por Déborah F. Muñoz para celebrar los 200 seguidores de escribolee, los 60 de escriboleeo y los más de 75 de sus blognovelas.
El primer premio se llevará el libro Lágrimas oscuras, marcapáginas, postales y abanico.
El segundo premio se llevará un lote de marcapáginas y postales.
El internacional y finaliza el 6-1-12. Para apuntarte, aquí




Sorteo Pre-Aniversario

Organizado por Talismán Dreams, de Talismán Dreams, ya que falta poco para el aniversario de su blog. Habrán dos ganadores, que se llevarán Aretes de Esparta y La Prometida. Es nacional y finaliza el 30-11-11. Sólo quedan 5 días, así que, ¡date prisa! Aquí




Concurso "Elige tu libro"

Organizado por Erzengel, del blog Palabras al viento, para celebrar su segundo aniversario en el blog. El premio será uno o varios libros a elegir, aunque sólo podrán participar los seguidores antiguos de su blog. Es internacional y finaliza el 23-12-11. Para participar, aquí.



Concurso "Pasos en el Bosque"

También organizado por Erzengel, del blog Palabras al viento, para celebrar que su libro, 'Pasos en el bosque', ha salido en papel. Habrán dos ganadores que se llevarán un ejemplar de esta novela. No hace falta ser seguidores de su blog para participar, es internacional y finaliza el 17-12-11. Para apuntarte, aquí.

MEGA CONCURSO "ERÓTIKA VOL.1"
Organizado por Karol Scandiu, del blog Karol Scandiu, donde habrán 10 ganadores que podrán llevarse un ejemplar de su novela Erótika a casa, 4 en formato papel y 6 en digital; para conmemorar que la primera edición de este libro está prácticamente agotada. Es internacional y finaliza el 15-12-11. Para apuntarte, aquí.










R y JulieCONCURSO ZOMBIES + AMOR = R Y JULIE

Organizado por Kanon y Da, de Mientras lees . Habrán dos ganadores que podrán llevarse un ejemplar de "R y Julie", y una bolsa. Es internacional y finaliza el 20-12-11. Para participar, aquí.


Os comunico que en Perdidas entre páginas están en proceso de organizar el concurso para celebrar su segundo aniversario en el blog, y mientras están dejando juegos de varios niveles a los seguidores para ir acumulando puntos extra.


Y eso es todo!! Perdonad mi estilo soso de presentar los concursos como si estuviera leyendo el telediario xD, pero es que si me enrrollo, no acabaré nunca. Espero que os animéis a participar!
Angy.W

4 comentarios:

Athenna dijo...

Mucha suerte Angy en todos ellos!!

Besitos

Unknown dijo...

super! pero cuantos concursos! jajajaja estás participando en todos ellos? pero que aguante mujer!jajajaj yo soy malísima para los concursos, siempre pierdo :S (que será....) jajajaja pero hay que animarse, no? quien no arriesga no gana!
jajajajaj tienes razon con lo del telediario, pero es que si no no nos enteramos de nada!
jajaj mucha suerte en todos ellos guapisima! un beso de aqui a marte!
att
withney :D
pd: ya publiqué nuevo capi en mi pequeño rincón, por si te quieres pasar :)

D. C. López dijo...

¡Cuántos concursos!, madre mía!, jajaja.

Te deseo suerte en todos ellos!. Respecto al que organizo yo, voy a ahora mismo a modificar tus puntos y a sumarte los 5 por haber hecho una entrada anunciandolo.

Un beso y gracias por el aviso!, muak!!!

Unknown dijo...

Vaya.. cuántos concursos!!!!!!!! Mucha suerte en todos... está muy bueno tu blog.. y veo que ya ha llegado la navidad a él XD... Te sigo.. Besitos.