sábado, 24 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad! Benditas vacaciones...

Hola a todos! :D
He estado soñando con esta entrada desde hace dos meses, jaja. Ahora sí puedo decirlo: ¡Vacacioneeees! Bueno, imaginadlo como si fuese el grito de un gigante, que impacta contra tu cabeza, se te mete en tus oídos, rompe tus tímpanos e inunda tu cerebro, resonando una y otra vez. Entonces, probemos de nuevo: ¡VACACIONEEES!!
Vale, dejemos mis idas de la olla xD Por fin!! Necesitaba este descanso, la verdad es que este trimestre no ha sido lo que se dice "ligero", sino que han sido exámenes, trabajos y temario nuevo sin parar. Y  las extraescolares también me han quitado bastante tiempo, pero lo peor de todo ha sido levantarme medio muerta por las mañanas, vestirme con los ojos cerrados y correr como una posesa hacia el insti. Han sido unos meses algo estresantes, y aún así creo que el tiempo pasa volando y que ayer todavía era verano. Ahora al fin podré relajarme un poco. Necesitaba el descanso, necesitaba los turrones, necesitaba la Navidad. Benditas vacaciones TT_TT (pero sobretodo necesitaba tener tiempo para ver anime).

Por otra parte, ¡Feliz Navidad! El ambiente se va caldeando con el espíritu festivo, a pesar del frío, y las calles y los centros comerciales están llenos de luces de colores otra vez. No sé vosotros, pero a mí me encantan, a veces me quedo embobada en las calles principales del centro pensando "qué bonitooo". Con los belenes, los adornos, los árboles de Navidad y los villancicos :D Desde luego, me voy a poner las botas con el chocolate y los mantecados, y engordaré 5 kilos de nuevo...
Esta noche es Nochebuena, así que estamos todos con los preparativos para cenar con la familia.
Aquí os dejo un regalito para todos los que decidan pasarse y ver esta entrada, tanto seguidores como no seguidores.
Y con todo esto, os deseo:
¡Feliz Navidad! :D

Angy.W

3 comentarios:

Eline Dieva dijo...

Felices fiestas! x3
Besitos!

Anónimo dijo...

Felices fiestas!
Besos.

D. C. López dijo...

¡Feliz Navidad guapa!, que te lo pases muy bien durante estas fechas festivas y que el año que entra venga cargado con cosas buenas, muak!