martes, 31 de enero de 2012

¡EL BLOG CUMPLE UN AÑO!

Hola!
Técnicamente, se creó antes, pero como hoy fue el día en que abrió definitivamente y digamos que "nació", lo considero su aniversario :D.
Así que, ¡hoy el blog cumple un año!!


El motivo por el que lo creé fue bastante simple, y hasta un poco triste, pero el motivo de que lo continuara, aparte de porque quise, fuisteis vosotros :).
 Al principio era una total novata, de las que no sabían ni siquiera poner códigos HTML (ni lo que eran). No sabía cómo hacer esto ni cómo poner aquello, así que me limitaba a escribir (por aquel entonces tampoco escribía demasiado bien). Ahora que ha pasado un año...creo que no he mejorado tanto xD Escribiendo quizá un poco, pero sigo liándome con los gadgets y las configuraciones jaja. Y mis entradas siguen igual, ya que no se me da bien eso de poner subrayados y colorines. 
Nunca pensé que iba a durar tanto, normalmente soy de las que se cansan rápido de las cosas xD Como os dije en una entrada anterior, tampoco esperaba demasiado, no aspiraba a llegar a las dos cifras en cuanto a seguidores. Pero de algún modo vi en el blog un lugar donde poder compartir cosas que hasta entonces tenía guardadas, de dejar mis opiniones, de cómo me han parecido los libros y las películas, y mis relatos, y cada vez que veía un comentario nuevo me ilusionaba muchísimo. Por eso seguí. Es verdad que no siempre he estado a las mil maravillas, hubo una época (o más de una, no me acuerdo) en el que me planteé seriamente cerrar el blog. Esto ha sido un constante altibajo, pero ahora me alegro de no haberlo hecho.
En general ha sido un buen año, con sus más y sus menos, donde he podido compartir mis salidas de olla, mis dilemas, mis reseñas y mis escritos, y he conocido a muchas personas increíbles. Muchísimas gracias a todos los que me habéis leído y comentado, sabéis mejor que nadie la ilusión que hace que te critiquen (y te alaben) lo que escribes.

Primero de todo quiero agradecer a mis 112 seguidores.  Los hay de los que no sé nada, pero que si están aquí significa que se pasaron alguna vez. Los hay que una vez comentaron, quizás no volvieron pero dejaron aquí su grano de arena. Los hay que se pasan de vez en cuando, dejándome sus opiniones y sus saludos. Y los hay que están siempre, de los que si no los veo en dos o tres entradas los echo de menos, que serán pocos, pero muy importantes. También hay personas que, aunque ahora mismo estén desaparecidas y no sepa nada de ellas, han dejado una huella muy grande en MHE, personas a las que debo mucho y que espero que algún día vuelvan a la blogosfera, porque aquí sigo esperándolas. A todos ellos, GRACIAS.


También quiero agradecer a todos aquellos que, aunque no me sigan ni comenten, sé que se pasan a leerme, algunos más, algunos menos, y aunque no os conozco a todos, GRACIAS.

Un enorme agradecimiento a los bloggers en general, por tener esos maravillosos blogs que siempre me informan, me entretienen y me hacen pasar un buen rato, esas entradas, reseñas e historias geniales. Aunque no siempre comente, me paso a menudo a leeros. GRACIAS.

Muchas gracias también a El Club De Las Escritoras, a Dulce y a todas las socias. Me han aportado tantas cosas buenas, todos los proyectos y retos que hemos hecho, las dos antologías, la ayuda y los recursos, y sobretodo todo lo que me he divertido con ellas son demasiado. He conocido a escritoras con mucho talento, y a grandes maquetadoras y diseñadoras :D Me siento muy orgullosa de ser una socia. GRACIAS.

Lo mismo tengo que decir de Adictos a la escritura. y de los adictos. Los ejercicios mensuales son siempre muy originales y divertidos, y me ayudan a mejorar tanto mis escritos como mi imaginación. Gracias a ellos he conocido a escritores y blogs maravillosos, y también muchas personas me han leído y me han dejado su opinión. La publicaciones en el el Facebook a menudo son muy interesantes, y me he enganchado a la historia enlazada del foro xD GRACIAS.

Todos vosotros habéis hecho que, no sólo MHE, sino mi mera estancia este año en la blogosfera haya merecido la pena, y mucho más :)

GRACIAS



Hasta ahora no había organizado ningún evento especial en el blog (y si lo he hecho no me acuerdo), pero el primer aniversario hay que celebrarlo. Así que...¿os apetece un concurso? :D

Angy.W

28 comentarios:

Maria O.D. dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!! ¡Que vengan muchos años más! :)

Déborah F. Muñoz dijo...

felicidades!

María Sola dijo...

Muchísimas felicidades!! :D
Espero que te vaya yendo tan bien, besos.

Laura S.B. dijo...

Un porrón de felicidades for youuuu.
Un beso.

Irina dijo...

Muchas felicidades! :D
espero que cumpla muchos años más. ^^

Crónicas de los Reinos dijo...

Muchísimas felicidades por ese añito!
Besitos ^^

Emma Buffei dijo...

Hola Angy!!! Claro que nos gustaría un concurso...Pero que incluya a los que vivimos en Colombia ;) Jajajaja...Yo también soy Adicta y del Club de las escritoras...Ya mismo te sigo =D

Judith dijo...

Muchas felicidades !!!
besos

D. C. López dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUUUUUUUCHIIIIIISIIIIMAAAASSSSS FELICIDAAAAAAADES QUERIDA ANGY.W!!!!!!!!!

Me alegro un montón que decidieras continuar con el blog y que no te retiraras de la bloggosfera, pues la misma no sería lo mismo sin ti.

Espero k sigamos celebrando juntas más años en este pekeño mundillo y k nuestra amistad dure siempre.

Te deseo todo lo mejor mi niña, y k las ganas d escribir nunca te abandonen.

Que sepas que yo también todavía me lío con los gadget, los códigos HTML y todo ese rollo, jejeje.

Ah!, y escribir escribes de maravilla, eso no lo dudes... Ahora soy yo la que te tengo k dar las gracias x ser así de maravillosa y x participar en casi todos mis locos preyectos, GRACIAS!!!.

Y sobre lo del concurso... por supuesto k keremos uno!, ya sabes k cuentas conmigo para promocionarlo, no faltaría más!.

Bueno mi niña, cuídate, pásatelo de lo lindo y a cumplir muchos más!.

Un besazo enorme te mando desde akí, muak (espero k t haya llegado >.<).

P.D.: Luego pásate x el club k te tendré preparada una sorpresita, xao!

Alezeia dijo...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! ¡QUÉ CUMPLAS MUCHOS MÁS CON EL BLOG!

Ever Ballardo Martínez dijo...

Felicidades amiga/colega. Es una satisfacción enorme llegar a cumplir un año y ver tantos logros alcanzados en un periodo tan corto.

Saludos desde Honduras y una vez mas; ¡¡¡Felicidades!!!

Alexis Read dijo...

¡Muchísimas FELICIDADES! la verdad es que da una ilusión llegar al primero año y se nota en nuestras entradas :D así que bueno ¡que vengan muchos años más! y claro que será bueno un concurso. (Por cierto, si estoy echando la casa por la ventana con los míos xD, pero no te preocupes, que no siempre se puede) y bueno, aquí seguimos. La verdad es que yo no tengo todo el año junto a tu blog (aunque lo hayas abierto un día después que yo) pero aquí seguiremos los que vienen aunque no siempre me pase a comentar.

¡Saludos!

.:PaTrY:. dijo...

Felicidades por tu primer añito aquí y espero que sean muchos más!!

Besitos!!

*Withney* dijo...

Lo del concurso ya lo veremos, pero por ahora...
FELICIDADES GUAPISIMA¡¡¡
wow, ya un año... eres increible! la verdad me alegra mucho que gente como tu decida compartir su talento con los "novatos" jajajaja y que nos alegre el dia. En verdad, seguir tu blog es una de las mejores decisiones que he hecho en mi vida y creo que nunca me arrepentiré de ello. Que bueno que no decidiste cerrar el blog, porque entonces, por donde hablariamos?
jajajaja
Felicidades de nuevo angy, sabes que siempre puedes contar con nosotros, y a por muchos años mas!
un besooote!
att
withney
soul-littlecorner.blogspot.com

angy.w dijo...

Muchas gracias a todos!! :D

Pollito (: dijo...

Muchas Felicidades y Mil años mas (:

Talisman Dreams dijo...

¡¡Felicidades por ese añito!! Me alegro que al final te decidieras a continuar. Es normal tener épocas peores, pero al menos sabemos que aquí tenemos nuestro rinconcito.

Espero que celebremos muchos aniversarios más ^^

Un besote!

Rosa de los Santos dijo...

Felicidades y que cumplas muchos años en la blogosfera !!!

Danisa dijo...

Felicidades por el 1º añito de tu blog y que sean muchos mas!!
SOy socia del club de las escritoras, a traves de él he conocido tu blog, y decirte que me quedo, me ha gustado mucho
Te mando un beso enorme y yo tambien soy nueva en lo del blog, asi qu eme lio con todo lo que se te ocurra, todavía me queda por aprender un monton ^^. Besitos

Maristher Messa dijo...

Muchas felicidades por el aniversario!!! Tu blog me encanta. Esa ilustración es preciosa. ^^ Soy otra socia de El club de las escritoras, he conocido tu sitio por la entrada de Dulce.
Te sigo
Te invito a que pases por mi blog si quieres:
http://maristherm.blogspot.com

Dolly Gerasol dijo...

FELICIDADES!!!! FELIZ CUMPLE BLOG!! :)

Dany nphenix dijo...

angy, muchísimas felicidades!! De verdad, te lo merecés porque tu blog es genial y vos también. Me alegra mucho que estés aquí y que compartas tus palabras, las cuales están llenas de sensaciones y sentimientos. Así que, seguí así.
Lo del concurso, estaría bueno.
Besos.

angy.w dijo...

Muchas gracias!! Espero que sigamos muchos años mas!! ^^

Lavanda dijo...

Muchas felicidades por el año! Espero que sigas mucho tiempo mas!
Besos^^

Mocca dijo...

¡Felicidades! Y que sean muchos más solete =) ¡Claro que apetece concurso! Jiji.

¡Por cierto! Debido a ciertos problemas técnicos y como habrás podido comprobar, el banner del Reto 12000 páginas ha dejado de funcionar :( Pero... ¡No te preocupes! Hemos modificado el código, puedes volver a copiarlo de aquí: http://www.sintonialiteraria.blogspot.com/2011/12/reto-2012-12000-paginas.html

Si algún otro banner también ha dejado de funcionarte, sólo tienes que ir a su entrada y copiar el código nuevo, ¡Están todos solucionados!

¡Muchos besitos de café ♥ y perdona las molestias! :)

Mocca

Estefiap dijo...

¡Muchas felicidades! Espero que tu blog continúe abierto durante mucho tiempo ;)
Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo. ¿Que te parece si afiliamos?
¡Besos!

kroana dijo...

Felicidades por tu primer añito y que cumplas *tu blog* muchos más!

Nos leemos xD

Lavanda dijo...

Felicidades por el primer año!