miércoles, 18 de abril de 2012

Ausencia.

Hola!

Pues como habréis podido comprobar, últimamente no he estado muy activa por aquí. El hecho es que tengo miles de cosas por publicar, pero la verdad es que estoy bastante hastiada, hasta arriba de exámenes y trabajos,  y los dos últimos días algo mala de salud. Me siento desmotivada y desganada, a pesar de tener tantas entradas pendientes, y también bastante falta de tiempo. Así que creo que lo mejor será tomarme un respiro del blog. No publicaré en el resto de la semana y dudo mucho que lo haga en la que viene, sobre todo con la feria que está por venir.
De todos modos, eso no quiere decir que desapareceré de la blogosfera, me seguiréis viendo de vez en cuando por vuestros blogs, intentaré responder vuestros mensajes y siempre podéis encontrarme por Facebook.
Aprovecharé este tiempo de desconexión para preparar varias cosillas y aclarar algunas ideas.

Por otra parte, no podía dejar de deciros que este viernes es el estreno de la película de Los Juegos del Hambre :D Intentaré realizar una reseña decente, pero si no lo consigo igualmente os traeré tarde o temprano mi opinión (no os libraréis, jaja, apuesto que será otro testamento xD).

Hasta pronto!

8 comentarios:

D. C. López dijo...

Muy bien querida, tómate el tiempo libre que necesites, nosotr@s, tus fieles zeguidores/as, te estaremos esperando el tiempo que sea necesario ^.^

Por cierto bella, espero que te recuperes pronto y que tu salud mejore lo antes posible... También deseo que no tardes mucho en recuperar tus ganas de escribir y volver al mundo blogger X.x

Ah!, y no olvides lo del argumento para la historia HRDD!!!, que quiero dejar este proyecto acabado lo antes posible ;-D

Saludos guapa y disfruta de la feria llegado el momento!, muak!!!

Anónimo dijo...

Espero que pronto te recuperes y vuelvas por aquí!
Ah, tenés premio en mi blog!
Besos.

Nesa Costas dijo...

A veces sí que hace falta tomarse un respiro así que no te preocupes que por aquí seguiremos.
Muchísima suerte en los exámenes, con los trabajos y demás :)
¡Ah! y a mí me gustan tus testamentos jeje
Besos y hasta pronto.
PD: También tienes un premio en mi blog, espero que te guste.

Alezeia dijo...

OOOOOOHHH!!! ¡Mi Dulce Angy! no te preocupes, lo importante es que salgan los exámenes, los trabajos y tú estés bien de salud. El blog siempre estará ahí y nosotros también ;)

¡CUÍDATE!

D. C. López dijo...

¡Ya pudes continuar leyendo mi historia!:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/04/aqui-les-dejo-la-continuacion-de.html

Espero que te guste y comentes, saludos!

Pd: No te lo dije antes, pero me fascina la foto que has puesto de ese perro en una posa tan graciosa jejejeje

María Angélica Teherán dijo...

Querida Angy.... Tómate el tiempo que sea necesario para que recargues baterías y nos sigas trayendo esos hechizos que nos mantienen aquí pegadtios ^^

Unknown dijo...

lo primero es lo primero, seguido de un merecido descanso
un saludo
marian

Elisabet dijo...

Hola^^
Pues yo he estado igual estas semanas, entre ocupada y desganada, pero leyendo mucho :P
No sabía lo de los juegos del hambre *.*!!
Espero tu reseña haber que tal :)
Besitosss :D!