martes, 3 de abril de 2012

¡Reseña de mis microrrelatos! Por Danyyy :D

Hola!
Pues hoy he empezado el día con una agradable sorpresa, y es que...¡Danyyy ha hecho una reseña de mis microrrelatos! :D La verdad es que como hasta ahora he estado escribiendo un poco a lo libre, simplemente por hacerlo, me ha hecho mucha ilusión que me hayan hecho una reseña >.< Y vaya, que me ha emocionado mucho las cosas que ha dicho, jaja, porque los que me conocéis sabéis que siempre soy muy...¿perfeccionista? En fin, que nunca estoy del todo satisfecha con una historia mía y no paro de verle errores, jaja. En fin, que ya sabéis que todos vuestros comentarios sobre mis escritos me importan mucho, y esta reseña no es ninguna excepción.

Podéis verla aquí.


4 comentarios:

mientrasleo dijo...

Ahora mismo paso a leerlo
Enhorabuena
Besos

Anónimo dijo...

Leí la reseña y me gustó. Estoy totalmente de acuerdo y creo que te merecés toda la suerte que puedas tener con tus escritos.
Besos.

Unknown dijo...

Wow reseñas!
jaja ya era hora de que alguien te dijera de una manera analítica lo buena que eres y lo increíbles que son tus escritos :D
felicidades angy! jajajaja a ver que dia nos regalas un relatito más :D
besos!
att
withney
soul-littlecorner.com

Talismán Dreams dijo...

Muchas felicidades por esa reseña tan positiva!! Cuando una se esfuerza en hacer las cosas bien, siempre hay recompensas :)

¡Un besito!