lunes, 30 de abril de 2012

¡Volví!

Hola!

Al fin, tras mis dos semanas de vacaciones blogueras, ¡vuelvo! :D
No es que ahora me vaya a poner a actualizar todos los días, pero de momento sí que tengo preparadas varias cosillas, e intentaré pasarme más seguido. Mañana subiré mi continuación para La Historia Enlazada, y también tengo lista la reseña de la película de Los Juegos del Hambre, a parte de que he estado pensando alguna que otra sección para el blog. Ya os iré informando.
En resumen, esta entrada es para comunicaros que hoy finaliza la pausa del blog. Nos vemos!

PD: Estoy bastante enganchada a '¿Sabes que te quiero?', y no sé si reseñar éste y el tercero juntos o por separado...o si reseñarlo xd. De todas formas, me está gustando mucho :D

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bueno que has vuelto! Yo también me pasaré por aquí de vez en cuando ;)
¡Saludos!

crisenblanco dijo...

¡Bienvenida de nuevo! ^-^

Alexis Steven dijo...

Bienvenida otra vez, pues de aquí no nos fuimos así que ojalá la hayas pasado MUY bien.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me alegra verte de nuevo por aquí.^^
Besos.

Patricia Úbeda. dijo...

Bienvenida ^^, te agradezco mucho tu comentario y el hecho de que hayas visitado mi blog. Yo he visto la película de Los juegos del hambre y la verdad que me gustó mucho.

Anónimo dijo...

Que bien que hayas vuelto:D Nosotros también estuvimos desconectados jej Nos leemos^^
Besos

D. C. López dijo...

Bienvenida reina!, el mundo blogger sin ti no era lo mismo >.<

Saludos y besos querida, muak!

Elisabet dijo...

Holaa^^
Bienvenida!
Esperamos tus entradas :)
Besitoss :D!

Alezeia dijo...

Hola!!! Bienvenida de nuevo guapa!!! aquí te esperamos dispuestas a seguir leyéndote ;)

Raquel un libro de hadas dijo...

Bienvenida!!!
Se te hechaba de menos^_^
besitos:P

Unknown dijo...

que bueno que es tenerte de vuelta guapísima! la verdad que se te extrañaba mucho, ya me preguntaba cuando volverfías a subir algo! jajaja
las reseñas las leeré con gusto- aunque la saga de blue jeans haya dejado de ser de mi agrado después de las primeras 10 páginas del segundo libro- pero cuando tu escribes, leo lo que sea!
besitos!
att
withney
soul-littlecorner.bs.com