miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡¡Pasión de Navidad!! + Noticias


Hola!

En realidad esta entrada la debía de haber subido hace casi dos semanas, pero por un motivo u otro no pude hasta ahora TT_TT

 En el club de las escritoras os tenemos guardada una sorpresa ^.^

Click a la imagen para verla mejor

Pasión de Navidad es un proyecto creado por El club de las escritoras. La verdad es que no tengo palabras para esta Antología. Para mí significa mucho, y estoy segura de que para las demás socias que han participado también.
No hace falta que os anuncie mucho más, todo lo que necesitáis saber de momento está en la promo, y espero que viéndola podáis sentir la misma extraña emoción que me recorrió a mí.
Ha pasado ya un año desde la primera idea que surgió de crear la Antología, fue justo en este mismo mes, y desde entonces hemos recorrido un largo camino para llevar el proyecto a cabo.
Estoy muy orgullosa de Pasión de Navidad, y todas las del club queremos compartirlo con vosotros. Espero que al menos os haya picado la curiosidad, y llegado el momento os decidáis a haceros con ella. Ya os iremos trayendo más noticias a medida que pase el tiempo.

En cuanto a mí, sinceramente entre mis estudios que me están ocupando la mayor parte del tiempo y mi limitada conexión a internet poca cosa puedo hacer, vosotros mismos ya habéis comprobado lo mucho que me paso por el blog últimamente (ironía). Además soy de las que se apuntan de cabeza a muchas cosas a la vez y al final pues pasa lo que pasa y no doy abasto. Incluso he tardado lo mío en subir esta entrada.
Sinceramente, no quiero desaparecer de la blogosfera ni mucho menos cerrar este blog, porque es  una parte importante de mi vida, pero muchas veces me da pena verlo tan abandonado. Solo quiero que sepáis que sigo aquí, y a cada hueco libre y oportunidad que encuentro intento pasarme.
Este mes fue un mes muy especial para mí, hace relativamente poco, concretamente el 11, cumplí 16 años (quise subir una entrada en su momento, pero al final me fue completamente imposible). Fue por esas fechas cuando vi por primera vez el banner promo de Pasión de Navidad, y la verdad es que fue uno de los mejores regalos de cumpleaños que pude tener. Solo quería deciros que estoy muy contenta con la Antología, y que de momento está marchando sobre ruedas. Sigo con mis ánimos y mi carácter de siempre, y aunque ya no tenga tanto tiempo para escribir y leer como antes, sigo haciéndolo, porque no puedo dejarlo. Espero que en un futuro pueda volver a publicar de forma regular y me podáis ver más seguido por aquí, y también espero poder ponerme al día pronto de cómo os están yendo las cosas.

En realidad ya me estoy poniendo un poco pesada, he publicado ya varias entradas hablando de lo mismo xD. En fin, si veo que pasa ya mucho tiempo, de vez en cuando iré subiendo posts de ‘Estoy viva!’ para recordaros que a pesar de todo sigo aquí y que es difícil librarse de mí :P

2 comentarios:

D. C. López dijo...

Ains k gusto me ha dado saber de ti! ^.^

A ver si pronto te tomas unas gacaciones y te dejas ver de nuevo x la bloggosfera, k se t echa muxo de menos!, jejeje

Por cierto bella, asias x hacerte eco de la antología!, yo también toy muy ilusionada con ella! ^.^

Ah!, y feliz cumpleaños atrasado! Jijiji. Sabes, ese mismo día cumple mi marido también O.o

Saludos y bs kerida!, muak!

Dany nphenix dijo...

Angy, feliz cumple super atrasado!! Espero que hayas pasado un día maravilloso.^^
Con respecto a la antología, trataré de hacerme con ella cuando salga. Te cuento que ya leí Pasión de Medianoche y me gustó mucho, así que estaré pendiente de esta antología también.
Besos.