lunes, 10 de diciembre de 2012

¡¡¡Pasión de Navidad ya está aquí!!! :D

Hola a todos!

Hoy estoy muy muy feliz debido a esta noticia, no me toméis por exagerada pero lo estoy anunciando a los cuatro vientos sin parar, en todas las cuentas de redes sociales que tengo y a mis conocidos, y cómo no este blog no podía ser menos. Finalmente, tras tanto trabajo y tanto tiempo de espera, sale Pasión de Navidad. De verdad, no tengo palabras. Muchísimas gracias a Dulce C. López, a Anna Karine, a Nadia Salamanca, al todo el equipo de correctoras (en especial a Maga DeLin, que fue la que se encargó de mi relato), y a las demás autoras que componen este libro.
Es maravilloso poder compartir esto, junto a las otras socias del Club de las escritoras que también participaron, con todos vosotros.
Aquí os dejo todos los datos:

Portada:


Contraportada:



SINOPSIS:

Pasión de Navidad (Relatos románticos navideños), Autoras varias / El Club de las Escritoras
GRATIS en formato PDF y Kindle. Versión impresa a precio de costo.
---
"Pasión de Navidad" surge por iniciativa de El Club de las Escritoras. Es una compilación de relatos románticos contemporáneos, históricos y paranormales ambientados en las festividades navideñas, escritos por reconocidas autoras del universo de los blogs literarios.
El resultado ha sido este atrapante material que reúne diferentes relatos unidos por un lazo en común, la Navidad, que sin dudas logrará revivir tus recuerdos y hacerte palpitar con cada una de sus letras.
Esta Navidad, atrévete a soñar con sus autoras.


BOOK TRAILER:


Descarga gratuita (PDF): 



Compra la versión Kindle en Amazon:


Compra el libro en papel:


Si alguien tiene problemas con los links, que me deje un comentario o me escriba a:

magiayhechizoseternos@gmail.com

Muchísimas gracias a todos aquellos que decidan darle una oportunidad a esta Antología.
Yo y todas las demás integrantes esperamos que os guste, nosotras estamos muy orgullosas de este proyecto ^^

Cualquier difusión será muy agradecida.




6 comentarios:

D. C. López dijo...

Muchisimas gracias guapa por hacerle publicidad al lanzamiento de la antología!, ojalá mucha gente se haga con el libro y disfrute con nuestras historias.

Saludos y bs!

Anónimo dijo...

Me enteré por El club de las escritoras. Me hiciste acordar de descargarlo. En cuanto pueda lo leeré y supongo que disfrutaré tanto como lo hice con Pasión de Medianoche. Muchas felicidades a vos, Angy, y a todas las escritoras por este gran trabajo.
Besos.

Unknown dijo...

Si el Club de las Escritoras publica todos sus libros dentro de poco alguna editorial querrá poner a la venta la colección entera XD.

D. C. López dijo...

Hola Angy W., paso a saludarte y a decirte que, cuando puedas, te pases por este enlace:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/12/entrada-exclusiva-para-las-que_15.html

Saludos y bs!

Anónimo dijo...

Ah, Angy, te aviso que cuando haya leído tu relato en Pasión de navidad, te comentar qué me ha parecido.
Besos.

Elizabeth Urian dijo...

Hola Angy:
Estamos leyendo "Pasión de Navidad" y ya hemos terminado "Traición". A pesar de que el tema de las transformaciones y demás no nos chiflan precisamente, hemos de decirte que ha sido un marco incomparable para tratar la historia que has escrito; empezando por la traición, desengaño amoroso, asumir las propias responsabiliades y el vislumbramiento de un nuevo futuro... ¿Quién dice que de una desgracia no pueda salir un nuevo amor?
¡Muchas felicidades!