jueves, 31 de enero de 2013

¡EL BLOG CUMPLE 2 AÑOS!

Hola a todos!!
Me complace anunciaros que hoy ¡es el 2º aniversario del blog! :D


 
Y pensar que 2 años han pasado ya... la verdad es que el tiempo a veces va demasiado rápido. Siento como si fuese ayer cuando abrí el blog por primera vez, y ahora que miro atrás no puedo evitar sentirme un poco melancólica. Pienso en todas las cosas que han ocurrido, todas las personas que han pasado por aquí…
 Siempre digo que no tengo tiempo, siempre voy y vengo, pero al final sigo aquí. Y ahora que me miro y miro este lugar, me doy cuenta de que realmente han pasado 2 años. A veces esto se siente casi como un diario, porque en cada palabra que escribo dejo una parte de mí. Y en mis entradas veo que he cambiado y en cierto modo he madurado, y aunque sigo siendo el mismo bicho raro de siempre, mis escritos han evolucionado. 

Sin embargo, hay cosas que nunca cambian. Si tuviera que dedicar algunas palabras para este día, serían exactamente las mismas que las del año pasado. Porque me he dado cuenta de algo importante, y es que a pesar de mis muchas desapariciones, mis muchos bajones de ánimo, mis muchas indignaciones, mis muchas quejas y mis muchas faltas de tiempo, en el fondo nunca he estado completamente sola. En estos dos años, en cada reflexión, en cada historia, en cada alegría y en cada enfado, siempre ha habido alguien allí. Algunas veces son muchos, y otras no tantos, pero ya sea con un comentario, con un mensaje en el chatbox, con un mail o en Facebook; en los momentos buenos y malos, en todas veces que he compartido ilusiones y dolor, siempre ha habido alguien que ha estado aquí.

Hoy puedo afirmar con toda seguridad que sin vosotros este blog hace tiempo que habría dejado de tener sentido. Sois vosotros los que habéis hecho que ahora siga aquí. 
Me alegro de tener este blog, de conocer a la gente que he conocido, de poder pertenecer a grupos como El club de las escritoras o Adictos a la escritura. Y estoy feliz de escribir y de poder compartir mis escritos.
Me siento muy contenta de haber participado en proyectos como Pasión de Medianoche, Pasión de Navidad o Hilo Rojo del Destino con otras autoras, o bien en los ejercicios mensuales de Adictos, donde se encuentra a gente agradable y con mucho talento.

Durante estos dos años he conocido a muchas personas. Hay algunas a las que conozco desde hace mucho tiempo, y otras de forma más reciente. Hay personas que han estado aquí desde siempre, otras que se han ido, y también otras que acaban de regresar. Hay muchos a los que considero buenos amigos, a los que aprecio y valoro, y también hay gente que aunque ahora no sepa nada de ellos los recuerdo con cariño. Y la verdad es que me gustaría agradecer a todos. Gracias por estar aquí, por haber estado, por leerme y comentarme, por haberme ayudado tantas veces, por haberme hecho pasar todos estos buenos momentos. Gracias por todo.

Un aniversario no ocurre todos los días. ¿Qué mejor forma de celebrarlo que con un sorteo? :D





11 comentarios:

Alezeia dijo...

Gracias a ti por regalarnos tus historias. Felicidades por esos 2 años y que sean muchos más!!!

Aglaia Callia dijo...

Muchas felicidades por el aniversario, es una hermosa entrada, me hace pensar en lo que muchas veces ha pasado por mi mente con el blog, ¿sabes? Lo mucho que he crecido como ser humana gracias a él, todo lo que he aprendido y sobre todo, que si no hubiera sido por su existencia, no habría conocido a tantas personas maravillosas, todas dejan una gran huella en nosotros.

Que sean muchos más y que festejes como te mereces.

Besos.

D. C. López dijo...

Feliz aniversario querida!, no todos los días se cumplen dos años en la bloggosfera, jejeje

Me alegra haber pasado gran parte de ese tiempo con tu compañía, disfrutando de tus letras, de tu talento, de tu amistad... Ojolá vengan muchos más!

Un besazo guapa, y ha cumplir más cumple-blogs! >.<

Pd: Una entrada preciosa y completa querida...

vampiresa dijo...

Sedienta Querida!!!

Enhorabuena por esos dos añazos jijijite mereces estos y más.

Si necesitas algo ya sabes por donde encontrarme, voy a 4 manos jijiji uuuuuupssss!!!! a 4 blogs jajaja

Mordiskos Sangrientos

PD: Lo del sorteo o concurso lo estare esperando con ganas para ver si quiero o puedo participar jijiji (ya sabes, soy una adicta compulsiva a los concursos/sorteos)

Dolly Gerasol dijo...

FELICIDADES!!! :)

Déborah F. Muñoz dijo...

Felicidades!

Rayén dijo...

Tienes un blog muy lindo.
Muchas pero muchas felicidades en tus 2 añitos y que sean muchos más.
Abrazos.

mientrasleo dijo...

Enhorabuena por estos dos años y gracias por todas las aportaciones
Besos

Rox R.O dijo...

Pues FELIZ ANIVERSARIO BLOG Y ADMINISTRADORA. Espero ser, aunque sea en menos medida, una de esas personas que estaban allí. XD.

Elisabet dijo...

Holaaa^^
pues si es verdad que el tiempo pasa muy rápido :D!
Muuchísimas felicidades por esos dos añitos, me ha encantado la entrada *.*!
Espero que tu blog siga creciendo y que estes por estos lares mucho tiempo más :)
Besitos wapi :D!

Dany nphenix dijo...

Vengo un poco tarde, pero muchas felicidades por estos dos años!! Te aprecio mucho, Angy y me gusta mucho leerte, siempre me llegas. Te agradezco por estar aquí y espero que sigas por aquí mucho tiempo más.^^
Besos.