jueves, 6 de junio de 2013

Sobre el concurso y mi ausencia

Hola a todos!

Sé que he estado desaparecida durante más de un mes. Lo peor es que justo coincidía con el cierre del concurso, y he dejado pasar demasiado tiempo. Ante todo, no os preocupéis, el fallo se hará.

Durante todo este tiempo he estado muy, muy atareada, con unas ocupaciones imprevistas tanto del ámbito escolar como personal que se me acumularon en muy poco tiempo.
Al principio pensé que mi ausencia sería breve, por eso no avisé. El problema es que la cosa fue alargándose, y al final va a durar mucho más de lo que había previsto.
Por eso, ante todo una disculpa por mi desaparición.

No podré tener un regreso definitivo hasta finales de junio, pero el fallo del concurso tengo que hacerlo sí o sí.
Como he dejado pasar tanto tiempo, esta vez os avisaré de los días exactos con antelación, y también enviaré un correo a todos los participantes notificándoles.
El miércoles 12 de junio subiré la lista de participantes al blog.
Y el viernes 14 de junio se hará el fallo.
También esta vez dejaré más tiempo del habitual para que los ganadores reclamen el premio, 10 días, y me pondré en contacto con ellos por correo electrónico. Si pasado este tiempo no recibo respuesta, entonces el premio se volverá a sortear.

Ha habido participantes que no cumplían con todos los requisitos o que tenían datos incorrectos. Me he puesto durante este tiempo en contacto con ellos, pero hay algunos de los que todavía no he recibido respuesta. Creo que ya ha pasado bastante tiempo, así que lamentándolo mucho a estos últimos no se les contará los puntos extra correspondientes, o bien se les descalificará del sorteo.

Creo que eso es todo. Por último, de nuevo me disculpo por haberos hecho esperar tanto, y por no haber podido avisar antes.
A pesar de todo, veo que durante este tiempo han seguido viniendo nuevas personas al blog. Ahora somos ya 240 :D Muchas gracias a todos, y también a los que me han enviado mensajes preocupándose por mí ^^
Me alegro de que no os olvidéis de este rinconcito.
Seguramente no podré volver realmente hasta finales de junio, pero nos veremos la semana que viene para el fallo del sorteo! :)

9 comentarios:

Isabel Macías dijo...

Te esperaremos.

Un saludo.

Nedylene A'Daragon dijo...

No pasa nada :D Somos pacientes y te esperaremos, es normal que hayas estado ocupada ^^

Aglaia Callia dijo...

No te preocupes, lo importante es que estés bien, que aquí te esperaremos.

Besos.

Daniela Marconi dijo...

Hola divina no pasa nada te super entendemos y sabemos como son estas cosas.Vamos que es la vida y aquí te esperamos como siempre besos

Tamara dijo...

No te preocupes, y gracias. Un besazo.

Elizabeth Urian dijo...

Es normal que el día a día nos reste el tiempo que necesitamos para todo. Entendemos tu apuro, así que tranquilidad y sin preocuparte por nosotras. En realidad, no eres la única a la que esto le ocurre.
Un besazo.

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta Querida!!!

No te preocupes. lo primero son tus ocupaciones y hasta que no estén arregladas y todo correcto, aquí, estaremos esperándote. Yo por ejem. me iré pasando para comentarte en entradas ya que hace mucho que no me paso.

Lo dicho tu arregla todo, que no haya fallos y luego te pones a organizar el blog.

Te espero la semana que viene par ver la lista de participantes y el fallo.

Espero tener suerte.

Besotes grandes y muchos ánimos de vampi

Raquel Campos dijo...

No te preocupes por la ausencia, lo importante es que esté todo bien y poco a poco lo soluciones. Por aquí te esperamos!!!

Besos!!!

D. C. López dijo...

Reina, tú centrate en lo que realmente importa, ya habrá tiempo para el concurso, para el blog y todo lo demás >.<

Te estaremos esperando el tiempo que haga falta.

Bs y buen fin de semana!