lunes, 31 de enero de 2011

Quitándole el polvo a este viejo rinconcito

Bueno, pues que ya que me he hecho este blog he decidido aprovecharlo ( y no dejarlo abandonado por ahí...) así que lo primero de todo es decidir qué voy a publicar exactamente aquí... y después de pensarlo mucho (mentira xD) creo que pondré un poco de todo. Así que habrá cosas relacionadas con el título de este blog ( un poco raro, pero mola jejej), reseñas literarias(no tengo demasiados libros aunque me ENCANTA leer), reseñas mangarias, opiniones sobre a saber qué, quizás anécdotas sobre mi en general aburrida vida, relatos que se me ocurran(otra de mis aficiones es escribir), pasajes sobre mis novelas(ninguna publicada, ya me gustaría...), cosas fastidiantes, recomendaciones, consejos, filosofías enrollantes y aburridas, ¿moda? ¿cotilleo? ¿belleza? pues estos 3 últimos no creo porque no tengo ni idea xd aunque supongo que algo pondré. Bueno, pues ya sabéis de qué va la cosa aunque ni yo estoy segura, lo demuestra la cantidad de paréntesis que hay. Ya me las apañaré. Ah, una de las pruebas de mi vaguería es que ahora debería estar estudiando y no lo estoy xD

No hay comentarios: