martes, 1 de febrero de 2011

Mierdecitas por un tubo

Bueno, como ya os dije en mi anterior post, este blog iba dedicado a cierto concurso...y paso algo bastante absurdo debido a mi inconcebible idiotez. Bueno, puees que...MIERDA!!! agh.....habia participado y esos dias estuve tan pendiente q me comia las uñas. Muy bien pues que después de bastantes retrasos ( y nervios), resulta que no gano. Hasta ahi to normal. Las ganadoras (10) tenian 3 dias pa reclamar el premio y yo ya deje de visitar el blog durante 3 dias!! ahi va, resulta q hay 3 q no reclaman el premio, despues resulta q soy una de las ganadoras del re-sorteo pero tenia hasta esa noche pa reclamar mi premio...claro, lo hubiera hecho de no haberlo visto 3 dias despues.....aoibasdlsajfbh9pQUEFRH´QEMNñQKE-GHJ`qefhu
 por mi despiste...TT^TT noooooooo! Y bueno,¿a vosotros nunca os ha pasado algo parecido?
Compartamos juntos las penas!! (a quien hablo, si apenas tengo seguidores xD)

1 comentario:

Unknown dijo...

Mis penas metamorfosilla esque he suspendido el exámen de inglés D:
Me han dado unas ganas de decirle al tutor "ARE YOU FUCKING KIDDING ME?!" Lo malo aún no lo saben mis padres y mañana sale la maldita preevaluación de los cojeneees e.é Pero bueehh no creo que pase nada,solo me darán el sermon y listo xD
Y tu ganas y ni te enterás u.ú
Más lenta y no naceeeeees ^^'
Bueno ya que estoy aquí leeré lo que has puesto y me iré pasando por el blog x3

Atte:Quesi,medusii :3