jueves, 17 de febrero de 2011

Proyectos

Pues sí, hoy os pongo un concurso en el que estoy participando ¡¡que dan dinero en metalico!! Ya he enviado la historia, que se llama cenizas de amor. Como máximo se permiten 5 páginas y como mínimo 3. O sea, demasiado largo para los relatos que suelo escribir y demasiado corto para mis historias habituales. Así que al final me lo tomé en relato-novela. Ha quedado un poco chunguillo porque al ser tan corto he tenido que eliminar muchísimas escenas pero espero que haya suerte. La historia es un poco penosa, sobretodo porque se me da mal transmitir sentimientos y quizás parezca vacío , superficial y aburrido...no sé. Cuando finalice el concurso, tanto si gano como si no, lo pondré en La Biblioteca ^^ Como está dividido en 5 capítulos aquí también lo separaré en 5 partes. Y, para los menores de 20 años que residan en España y que quieran participar os doy el link, pinchando aquí. Todavía hay tiempo, el plazo máximo de entrega es el 15 de Marzo. Y bueno...¿qué me contáis? ¿Os animáis a participar? Con lo bien que escribís algunos...
Angy.W

4 comentarios:

Elisabet dijo...

olaa!! que tal estas wapi? espero que muy bien!! :)
espeor esa historia jaja justo ahora iba a buscar una tuya, porque no sabía que escribías tambien jajaja y no me seas tan pesimista mujer! que a lo mejor ganas!!^^ yo voy a decirle a varias personas lo de este concurso si no te importa, porque conozco a blogeras que le encantan escribir tambien :)
besos linda!! ahora mismo me paso paso por tu biblioteca ;)

Angy J. W. dijo...

Claro que no me importa :) pero creo que interesara a mas gente la de la entrada siguiente xD lo he escrito para compartirlo con la gente si te agradecería mucho y se lo comunicaras

Nenina dijo...

Hey!! te deseo mucha suerte!! suena genial! no te achaques por la historia!!! uno suele pensar así, porque nos sentimos inseguros después de entregarla (me pasa siempre!!) pero piensa que hay gustos para todos!!:D
saludos!!
Nenina

Angy J. W. dijo...

Gracias , nenina!! :D