martes, 15 de febrero de 2011

Magicómetro

Ya está listo el magicómetro ^^ Ahora el problema es cómo colocarlo en el lateral del blog xD Si alguien sabe cómo hacerlo por favor que envíe un correo a  magiayhechizoseternos@gmail.com

  
   Argh! 1/6
  
       Trucos de novato 2/6
    
          Técnicas de aprendiz 3/6
    
    Conjuro bueno 4/6
   
     Hechicería superior 5/6
 
   La magia que sobrepasa a la magia 6/6
                                                                    Angy.W                                                                        
                                             

4 comentarios:

Elisabet dijo...

olaa!! que tal estaS? me gustó el blog asi que te sigo^^
por cierto, como hiciste lo de las puntuaciones? es que yo me hice unas con el photoscape, y se me ven demasiado pequeñas cuando las subi al blog, y no sé si es que yo lo hice mal o es que la gente usa algun programa para hacerlo!^^
besos y mil gracias!! ;)

Angy J. W. dijo...

Muchas gracias por seguirme!! :D Creo que tienes que modificar el tamaño, yo cogí una de Internet y la cambie con picnik.com después la guarde y la subí . Al principio también tuve mis problemas porque era demasiado grande pero retocandola un poco... Bueno, espero que te sirva de ayuda.

Elisabet dijo...

muchas gracias por la información^^
yo te afilio ahora tambien :)
besos!! :D

Elisabet dijo...

emmm yo de nuevo jaja es que no encuentro tu banner! xd
no tienes aun o lo tienes y yo no lo he visto? (sii, tnego frecuencia a no ver banner de afiliacion impresionantes jajaj xd)