sábado, 19 de febrero de 2011

SIIIIIIII!!!

SIIIII!! SIIII!! SIII!! estoy feliiiiiiiiiz :D oeeeeeeee!! vale, vale, ya me calmo.....SIIIIIIIIIIIII!! x infinito y mas alla! Ahora en serio, me tranquilizo xD. 3 noticias buenas me he encontrado ahora al abrir el ordenador.
1- Hoy tengo 2 seguidores nuevos :D ( Bueno, se que no sois tontos y que no me he puesto histerica por esto xd)
2- Han premiado mi blog!! Mi primer premio!! Estaba tan emocionada que di saltos y todo, muchiiiisimas gracias, elisabet! La entrada la pondre mañana, ahora estoy tan contenta que pondria cualquier tonteria xd.
3- Y la mas importante.........lo adivinais? pues que......HE GANADO EL CONCURSO EL TIRAMILLA!!! todo de una vez!! Os habeis puesto de acuerdo para ponerme euforica, eh? :D
desde luego....nunca habia ganado nada y ....siiiiiiiiii!! para los que quereis leer el texto (me acuerdo de vosotros), esta aqui
Muchisimaaas gracias a elisabet, nenina y el diario Tiramilla por darme tan buenas noticias!!
Angy.W

6 comentarios:

Elisabet dijo...

jajajajajajajajajaajja ñosssssssssssss!! jajajaj el mund conspira para hacerte feliz! jajajaj
felicidades por todas esas cosas buenas!! yo tambien soy de las que nunca ganan ningun concurso (y sigo con la tradición T_T xd) muchisismos beso y abrazos!
que sigas happy durante mucho tiempo^^!
jajaja :D

Angy J. W. dijo...

Gracias xD ay, que se note soy una exagerada xd

Anónimo dijo...

Queee suerte guapa!! te iba viendo en los comentarios y queria ver tu blog y tal que suerte has tenido !!:)
Y nada que te llevas unos buenos libros y que te sigo espero que tu hagas lo mismo!!! la suerte te acompaña!:)

Angy J. W. dijo...

Gracias!! Ahora me paso por tu blog ^^

Elena dijo...

Antes de nada felicitarte!! Por ser ganadora de ese tu primer concurso ganado que seguro que no será el último. Aparte comentarte que dando vueltas he encontrado tu blog. Te sigo wapa, muchos besos. Si quieres puedes pasarte por el mio. Besos y abrazos enorme.

Angy J. W. dijo...

Gracias :D ahora me paso