domingo, 20 de febrero de 2011

Primer premio del blog!!!

Holaaa!! :D pues como ya anuncié el viernes, elisabet, de lágrimas de tinta, me ha dado un premio a mi blog, que está recién empezado, el primero que me dan TT^TT. Muchas gracias!!


Las reglas:
1. Colocar el premio y quién te lo otorgó en una entrada del blog:

2. Poner por qué te gusta todo lo kawaii o cute: Porque son monoooos!! Tengo debilidad por las cosas lindas, es tan kawaii! xD
3. Poner por qué has creado tu blog: Se me ocurren mil ideas de porqué estoy administrando el blog pero si la pregunta es porqué lo creé...en fin, no puedo mentir porque lo publiqué en la primera entrada xD. El motivo es muy absurdo y como me da un poco de vergüenza escribirlo os pongo la entrada aquí. Para los que os quedasteis intrigados sobre cómo continuó la cosa pinchad aquí y después aquí. TT^TT
4. Entregarselo a otros blogs: Pueees....el hecho es que no sé a cuáles xD Hay tantos que me gustan...entonces me regiré como el premio, a los más kawaii and cute, o sea, con más cositas monas y dulces. Así que se lo otorgo a Inmasonrisadecaramelo del blog Empezando algo nuevo, a Withney de Mi pequeño rincón, a Nagisa de Más allá de los sueños y a Nenina de Libros, chocolate y miel (mmm...que hambre!! creo que ire a comer algo dulce xD). Por esos blogs tan lindos que tenéis! >.<.
Muchas gracias a todos por hacer que este lugar se mantenga a flote y siga adelante!!
Angy.W







2 comentarios:

Elisabet dijo...

muchas felicidades por tu premio^^!
y a tu pregunta por lo dle desa´fio ,que creo que la gente me entendio mal xd!
jaja pero por is acaso, lo aclaro: no es comprar libros que no conozcas de nada jaja sino que, cuando vayas a tu bibliotecaa (donde los libros son completamente gratis xd!) eligas uno totalmente desconocido para ti!
y respecto a tu pregunta, no tengo un cantidad de libros a las que llegar, es un desafío más bien para dar a conocer libros que no conocemos y que pueden ser verdaderas maravillas! xd
besos! ;)

Anónimo dijo...

Muchísimas que muchísimas gracias por el premio, nunca había recibido ninguno, AINS QUE ILUSIÓN ME HA HECHO, MUCHÍSIMAS GRACIAS DE VERDAD!^^ es mi primer premio!:)