jueves, 10 de marzo de 2011

IMM Vlog's

Hola! pues que ayer fui a la biblioteca y he vuelto cargadita de libros ^^ Como máximo se permiten 6 así que...¡me dispongo a hacer mi primer IMM! Aquí van...




Los 2 primeros de Emily the Strange:
Todavía no me lo he leído pero en el pasado me paraba en la librería y hojeaba algunos caps del primero, jeje. Creo que me gustará. Tiene un estilo diferente que me encanta, no tiene nada que ver con las novelas normales. Molaa!!






Proyecto Amanda:
Nada, ni hojeado ni leído la sinopsis xD. Pero he visto algunas buenas reseñas y como lo pillé pos...pa mí jajaja. Ya os diré mi opinión.














Fruits basket:
De este manga ya me he leído los 2 primeros tomos entre ayer y hoy. Me tiene completamente enganchada! Como siga así le daré mi nota de honor. Ya buscaré alguna manera de hablaros de él, de momento os digo que es super divertido.


Aquí están todos los libros posando juntos xD.











Vampyr:
Este ya lo tenía desde verano pero me apetece reseñarlo :3. Es increíble, me encanta.
Y bueno, con esto me despido!! Pronto sus reseñas ^^
Angy.W  Escrito el 25-2-2011
Nota: Menos fruits basket, el resto ya está reseñado ;) Sí sí, pa haceros los dientes largooos.

4 comentarios:

Elisabet dijo...

*_________*
pero qué biblioteca más way tienes tu, no?!!
qué envidia!! mira que la mía más o menos está bien, tiene libros interesantes pero la tuya me ha dejado con la boca abierta *_*
no me he leído nignuno así que espero sus reseñas jijij!!!^^
besoos wapi :D!

angy.w dijo...

jejeje lo mas gracioso es que ya están reseñados xD. Pero en la libreta quedan bastante mal...

Alviss dijo...

Fruit Basket? Uff, como empieces no podrás parar jajajaja
Está genial. En cuanto pueda me hago con ella jiji.

Chy dijo...

Me lei la serie de fruist basket!!! y me vi el anime enterito and I love it <3 !!
aunq el final del anime es distinto...