viernes, 11 de marzo de 2011

Noticias de última hora:

Hola! Pues aquí os vengo con noticias mías que escribo porque me aburro y porque me apetece escribir algo xD. Me he acabado los tomos que he cogido de Fruits basket y me está encantando. En serio, me parto de risa. Emily the Strange es FLIPANTE, APABULLANTE y demás adjetivos acabados en ANTE. En serio, me está encantando. Es muy diferente a la mayoría de libros que he leído hasta ahora, con un estilo muy original y gracioso aparte de intrigante. Pero ya explicaré más en la super reseña. Nada que decir de Proyecto Amanda, ni lo he tocado todavía. Echo de menos a Internet y a vosotros, a pesar de que sólo ha pasado un día. Estoy termiendo en serio si la red provoca adicción y vicio en la gente con efectos secundarios. Este post no tiene ni ton ni son xD. En fin, me despido y vuelvo al mundo de Emily the Strange. Por cierto, sé que no tiene na que ver y que no viene a cuento pero son las 11 de un viernes por la noche. Vale, ahora me voy en serio xD.
Angy.W    escrito el 25-2-2011. 

No hay comentarios: