miércoles, 27 de abril de 2011

Consultas a la audiencia

Holaa :D pues os quería comunicar que estoy pensando en cambiar las varitas de las puntuaciones en las reseñas pero no estoy segura. Así que os pregunto: ¿cuál de las dos varitas os gusta más, la nueva o la antigua? No hago encuesta porque cambiarla o no depende de lo que me digáis vosotros. Aquí os pongo las imágenes de ambas.




La verdad es que las consultas a la aundiencia son bastante prácticas, lo haré a menudo xD Gracias a todos!!
Angy.W


5 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

Hola guapa!! Uhmm a mi me gusta la rosita la verdad ^^

Un besito!!

Elvira PB dijo...

Hola!
Pues a mí me gusta más la antigua :)
A ver en que queda la cosa jeje.
Besitos!

Anónimo dijo...

Hola Graicas por volver a la blogosfera!
Has cambiado el diseño, aunque a mi la cabecera de antes me gustaba más.
¿Cómo has puesto los botones con ese diseño? Un besote y ya me contarás.
A mi no me han llegado los libros, piedo toda esperanza JOLIN!!! Siempre se me pierden los paquetes, sin más me alegro de que hayas vuelto.

Un beeeesote grandisimo Angy!

Cam dijo...

Genial!! Hace tiempo que no leía una de tus entradas.
Mmm... sinceramente, me gusta más la antigua, pero la otra igual está genial

Nenina dijo...

Hola bella!!!:D tanto tiempo!!! y mira que me encuentro con nuevo look!!!:D ay que bonito!!!!

uf! a mi me gustan las dos varitas (que poco ayuda soy ! ajaja)
pero creo que la celeste me llama más :D

cómo estás!!!! espero que magnifico! yo ya estoy de vuelta (por fin) :) así que me pasaré más seguido:D
en un ratito, miro que más hay por aquí!!!
muaxxx