lunes, 25 de abril de 2011

Y pasan de ser mascotas a llaveros vivientes...

Arrghh!! Esto no puede ser!! Mi vena de amante de los animales ha explotado definitivamente!! Esto es lo que me acabo de encontrar en el blog de Nenina!! Y tras leer mejor la noticia...me quedé de piedra. Ahora en China están vendiendo llaveros con animales vivos!! o.O Tortugas y peces. Los encierran en bolsas de plástico con agua y nutrientes químicos y ale, a colgarlos de adorno en las llaves durante unos días hasta que se mueren y vuelta a empezar...¿pero en qué está pensando la gente? ¿Dónde quedaron los escrúpulos?? ¿Hasta este punto hemos llegado? Y he aquí la última moda: llevar llaveros vivientes -.- Y tienen tanta culpa los que los producen como los que los venden como los que los compran. Y para colmo, son legales...ahí va la original y nueva bisutería barata. Los nuevos regalos para los niños caprichosos.
Para los que quieren leer la noticia, aquí.
Y aquí un artículo sobre la tortura de animales en general (aunque hayan cosas algo exageradas). Ejemplos como el toreo, lamentablemente en España; la matanza de focas a palos en Canadá como nuevo deporte, la masacre con los delfines en Dinamarca solo para una prueba de "madurez", y el circo debería estar prohibido pues sólo usamos a estos seres por puro capricho y diversión. Bueno, y aquí se apaga mi vena de defensora animal. He de reconocer que, pese a mis intentos yo también he sido injusta a veces con mis mascotas y por lo tanto, no puedo decir que yo soy mejor que nadie pero desde luego, no por eso estas cosas van a dejar de indignarme.
Angy.W

6 comentarios:

D. C. López dijo...

Hola guapa!, es cierto k estos chinos ya no saben k inventar y k son unos inhumanos... pero k le vamos ha hacer!!!. X cierto!, sobre lo del proyecto antología tengo pensado en ampliar el plazo, asi k, si kieres, aún estás a tiempo.

Un saludo y besos!... me alegro k tes devuelta, muak!!!

Elvira PB dijo...

Arrggg, pero qué crueldad! Pobres animalillos...
¿Cómo hay gente que encima puede comprar eso? :(
No me extraña que estés indignada, al leer tu entrada también me he sentido así.
Un saludo.

Alviss dijo...

Como no, chinos tenían que ser 〒_〒
Que fuerte! Yo veo un llavero así y lo primero que hago (aparte de armar una buena) es liberar al animalito.
Y tenían que coger a los que hacen esto y: los chinos meterlos en bolsitas (¿quién quiere uno? los tengo a 2x1 XD), a los canadienses molerlos a golpes, a los españoles clavarles banderillas,etc,etc.

Unknown dijo...

Oh dios mio que asco!
aaaaah, voy a llora! COMO PUEDEN TRATAR ASI A LOS ANIMALITOS? ES QUE ACASO NO ENTIENEN QUE ESTAN VIVOS TAMBIEN?!
aaaah, que triste, te juro que hay que hacer algo. No entiendo como no los han detenido alli, pero, esos animalitosno pueden seguir perdiendo vida!
uff, mejor me calmo...
un besiito angy, te kiero
atte
withney

Anónimo dijo...

¡Qué horrible! Es muy cruel. Lamentablemente, hay gente que es muy cruel con los animales y los torturan de una forma que uno no podría pensar. Cada vez que veo este tipo de cosas me dan ganas de llorar. No puedo aguantar ver este tipo de cosas, son demasiado crueles y sádicas. Espero que en algún momento dejen de hacer estas cosas y que se arrepientan de lo que están haciendo. Es muy triste el estado en el que está la humanidad, como es que ni siquiera se respeta el derecho a la vida ni a la libertad. Espero que la humanidad cambie en algún momento, dándose cuenta de que está yendo por el camino equivocado.
Besos.

Angy J. W. dijo...

Coincido con todas vosotras, esto es horrible :( sólo faltaría que se siguiera extendiendo esta práctica por el mundo...es que veo a alguien de esos por la calle y no sé lo que haría...