domingo, 19 de junio de 2011

Pasión de medianoche, ya disponible!!

Hola!! Quería deciros que ya está disponible el proyecto Antología de El Club De las Escritoras, de diversas autoras, compuesto por 21 relatos paranormales de vampiros, hombres lobo, ángeles y demonios. 115 páginas en total, en el que he participado con mi relato "La última batalla" (aquí). Me gustaría mucho que la leyeseis, puesto que se puede descargar gratis. El hecho es que había quedado bastante satisfecha con mi historia, pero al compararla con otras...desde luego aún me que da mucho por mejorar xD

Podéis descargarla pinchando en la imagen.
También podéis ver el booktrailer:

Y ya que estamos, aprovecho para mencionar que ya podéis bajaros también el recopilatorio de microrrelatos de Adictos a la escritura.


Os sigo informando de que el problema de comentar en ciertos blogs continúa, así que solo puedo decir perdonad por las molestias.

Angy.W

3 comentarios:

Elisabet dijo...

wiip! ¿que tal estás?^^
seguramente me lo descargaré para leerlo en el Ebook, la verdad es que me llama muchísimo y la portada me ha encantado, tiene algo misterioso que me flipa jajaj xD!!
besoos wapi :D!

Anónimo dijo...

Lo voy a descargar y en cuanto pueda lo leo.
Besos.

D. C. López dijo...

Gracias bella por dar publicidad de este maravillos libro Antología hecho con mucho cariño entre tantas artistazas...GRACIAS!!!