viernes, 15 de julio de 2011

Dilema sobre la peli de los juegos del hambre


Hola! Hoy os voy a hablar sobre mi opinión sobre los actores que harán la peli. Tenía pensado escribir esta entrada hace mucho tiempo, pero con una cosa y otra se me fue pasando. Obviamente, al verlos no me despertaron ningún agrado ya que ninguno coincidía ni un poquito con mi imagen mental de los personajes a los que representan, y pienso que habían muchos candidatos mejores y más parecidos. He encontrado a muchos fans disgustados y la verdad es que les comprendo. Pero también sé que cada uno nos los imaginamos de forma distinta, y por más que busquen nunca encontrarán actores con los que la gente esté del todo satisfecha. No, no me gustan, me horroricé al verlos por primera vez porque no se parecen en NADA, pero en realidad el pelo y el color de los ojos no importa demasiado porque para eso están las pelucas y las lentillas (Robert Pattison cambió mucho, aunque siga sin gustarme) Dicen que fue la autora misma quien eligió a los actores entre los candidatos, ignoro si es verdad o no pero mucha gente no se lo cree por el simple hecho del aspecto. Digo yo que Suzanne habrá evaluado sobretodo sus dotes de interpretación, quién hacía mejor al personaje, al fin al cabo no los hemos visto actuar y eso es lo que importa en el fondo. Del resto ya se ocuparán el maquillaje y la ropa. Por otra parte, no creo que debamos sacar conclusiones antes de tiempo sobre la película, sólo después de verla podemos saber si es buena o si no vale la pena. Aún así, no puego negar que una parte de mí se traumatizará con los actores, por muy cambiados que estén. Y sé que seguramente no estaré nunca del todo satisfecha porque nada va a poder superar las imágenes y escenas en mi mente. Pero en fin, hay veces en las que uno no tiene que conformarse y hay otras en que ya no hay más remedio. Podemos exigir que se mejoren muchas cosas, pero la peli obviamente no quedará como una reproducción del libro. Sigo repitiendo en que no me gustan nada los actores que se han escogido (es que no lo puedo evitar y lo tengo que repetir una y otra vez) pero en fin... ya veremos...

 
Peeta, Katniss y Gale...

Claro que si os enseño esta foto, muchos os indignaréis. Peeta es moreno, tiene sonrisa de tonto, no es suficientemente guapo... Katniss es muy rubia, muy maquillada, da la imagen de una chica pija y feliz (al menos en la foto), todo lo contrario a lo que debería ser. Y Gale... para mí es el peor de todos. Para empezar, no sé su edad pero parece que tenga 30 años y en teoría tiene 18...su cara, sus facciones distan demasiado de ser mi Gale :'(  Será guapo para algunas, pero comparado con el personaje...TT^TT Y esa sonrisa no ayuda mucho, yo me imaginaba a Gale más serio, más atractivo y sexy, más joven...
Claro que aquí la cosa ya mejora un poco. Como veis, las expresiones han cambiado por completo. Ya estoy más conforme con Peeta y Katniss, se van pareciendo, pero Gale...

Además, vale que Jennifer al principio no parecía muy adecuada pero después de ver esta foto quizás cambiemos de idea.

 
 Lo que me lleva a enseñaros a ésta otra más graciosa :D

Bueno, pues el dilema final queda en que, aunque en un principio no me gusten los actores porque no se parecen, después de verlos retocados ya no me parecen tan malos (excepto Gale) sobretodo por sus expresiones. Quizás interpreten a los personajes de maravilla en la peli, a saber, o quizá todo es una farsa y después de verla querremos vomitar. Pero ya se sabrá.

¿Qué opináis de los tributos?
Y aquí otras cuantas fotos de otros personajes
Madre de Katniss y Prim


Prim





Haymitch

Algunos se parecen, y otros no (como Haymitch). ¿Y vosotros qué pensáis?
Angy.W

2 comentarios:

.NeiKeL *^^ dijo...

Ese Haymitch de alcohólico y perdido tiene poco... además donde se ha dicho k fuera masculino y de rasgos marcados? Yo me lo imaginaba de otra forma totalmente distinta.
Respecto a los demás tendré k ver la película a ver k hacen con ellos... V.V

Dulce Cautiva dijo...

Hola guapa!, k tal todo?, hace tiempo k no sabía nada de ti... me alegro k hoy decidieras dejárte caer x el club y me saludaras, eres un encanto!!!. También me alegro k kieras participar en la creación del reto, tejiendo un cuento. Te tendré en cuenta y ya t diré cuando tienes k hacer una continuación, vale?.

Respecto a tu duda, yo normalmente utilizo el guión pequeño, este:

-Hola.

Aunque hay muchas otras escritoras que utilizan el largo. Así k yo creo k dá igual kuál se utilice, eso va sobre el gusto del autor.

Igualmente, si kieres, busca consejo a cualkier otr@ k lo mismo saben más k yo, jejeje. Nunca me planteé este dilema, la verdad ejejje.

Un saludo hermosa y k pases un feliz Miércoles!!!.

P.D.: ¿En serio te gusta cómo se está desarrolando la historia "Hilo Rojo Del Detino"?. ¡Yo la adoro!, ejjeej.

Xao!!!