viernes, 29 de julio de 2011

Un sueño muy colado

Hola! Éste es un relato que usé para participar en el concurso de Nenina. No gané, pero al releerlo me pareció gracioso y he decidido compartirlo con vosotros ^^


Un sueño muy colado
Hace poco soñé en un sueño con mi sueño tan soñado. Mi gran sueño, ¡conocer a Jonny Depp! En sueños, claro. Y ahí estaba, conmigo en una dimensión sin espacio, multicolor, vestido como su personaje de Jack Sparrow. Perdón, el gran capitán Jack Sparrow. Se inclinó hacia mí para decirme algo con esa mueca tan graciosa que pone siempre, pero de repente se esfumó en el aire. Era demasiado bonito, incluso para ser irreal.
-“Noooooo” -pensé, después -“qué raro”- pero al fin y al cabo estaba soñando. Me encontré sola, así que decidí caminar para ver dónde acababa todo aquello. ¡Cuál fue mi gran sorpresa cuando vi a un enorme y amenazador lobo acechándome! Hice como que no lo había visto, pero empecé a sudar y mis pasos se habían vuelto más ligeros. El animal me seguía y cuando me di cuenta ya estaba corriendo como nunca lo había hecho. Me sorprendí a mí misma, pero si ese lugar cambiante a cada instante no acababa, tarde o temprano me atraparía. Pronto vi a lo lejos mi salvación, una casita de paja. Entré rápida como el viento, no tenía tiempo de mostrar educación. Dentro me recibieron tres temblorosos cerditos vestidos de marineritos, pero yo estaba a punto de morir asfixiada por el esfuerzo y no pude dar explicaciones. Cuando el lobo llegó se alzó a dos patas y vi que llevaba pantalones. Tuve tanto miedo que me di contra la pared, la casa entera se derrumbó antes de que el enemigo pudiera soltar su primer soplido. A mí y a mis nuevos compañeros no nos quedó más remedio que escapar, nos saltamos la cabaña de madera y fuimos en busca directamente de la de piedra. De pronto el suelo desapareció a nuestros pies y caímos y caímos y… nos metimos en la chimenea. Choqué contra el duro suelo, pero no me dolió ni me hice daño. Todos estábamos llenos de hollín y no parábamos de toser. Cerca burbujeaba una cazuela llena de deliciosa sopa y, delante de nuestros morros y narices, ¡nos encontramos a Harry Potter! Le rogué que hiciera algo para detener al lobo pero él negó la cabeza y simplemente dijo:

Si de este lugar te quieres marchar
pronto del sueño habrás de despertar.

Todo empezó a girar mientras sentía que volvía a mi vida real. Al fin y al cabo era un sueño, y los sueños son siempre tan raros como el recordarlos al despertar.

 
Seguramente pensaréis que está totalmente loco, pero como de eso iba el concurso supongo que conseguí el puntillo. Una cosa muy curiosa es que muchas de las participantes (creo que eran todas chicas) coincidimos en dos puntos: la mayoría mencionaba a Harry Potter y a Jonny Depp (¿se escribe así?) y hablaba de sueños. Es más, casi todas las historias mencionaba la palabra "sueño" al menos una vez, qué raro xD Me gustaría saber vuestra opinión sobre mi pequeño escrito :D
Angy.W

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó el relato, estuvo divertido. No te preocupes que a mí también me cuesta escribir el nombre de ese actor, pero se escribe Johnny Depp.
Besos.

Anónimo dijo...

Jajaja no pasa nada mujer me refiero a donde pones:
pagina principal
reseñas
la biblioteca
ect...

Al final de eso y al principio ahí como una ondulación. Vaya en los lados, solo quería saber como lo pusiste y listo.

Un beso y perdón por las molestias!