lunes, 8 de agosto de 2011

Holaa :D

Hallo!!!!! Soy la amiga de Angy que publicara algun que otro relato cortito...cuanquier opinion (bueno o malo) se agradece ^^ . Por cierto si faltan acentos perdonad, es un problema del pc que esta en un formato chino...
Buenoo, para enpezar publicare unos relatos que los escribi en catalan y que hace tiempo Angy me comento que los traduciera asi que...Aqui va la una parte!


Lluvia
Desde mi magnifico palacio de cristal veo como te alejas de mi y, desde entonces, como llueve cada día.
No me atrevo a seguirte. No si sigue lloviendo de esta forma. Si salgo...me mojaré, y me da miedo mojarme. Mas no quiero estar mas tiempo sola aquí dentro... Ni notar esta corriente de aire frío que recorre cada rincón de mi frágil palacio desde que tu no estas aquí, conmigo. De donde viene esta corriente de aire si he cerrado con llave todas las ventanas y puertas...?
Realmente...Quiero salir de aquí. Si mañana no lloviera...Si mañana hiciera buen tiempo...Entonces, abriría la puerta con la llave que cuelga de mi cuello i, con los rayos del Sol que iluminan este delicado palacio, daría un paso tras otro hasta llegar a tu lado.

Pero..Y si mañana lloviese? Entonces...
Llevare unas botas de agua para no mojarme ni resbalar porque, si resbalo con el suelo mojado, la caída podría doler; luego, cogeria un paraguas e iria hacia ti, procurando no mojarme demasiado.

mañana

mañana



Chy

5 comentarios:

Unknown dijo...

WOW!
Primero que nada, HOLA CHy! es un verdadero placer conocerte...
segundo, con respecto a tu relato....OMG! hahah pude entender perfectamente a lo que te referias desde el primer verso! Tu redaccion es bastante buena aunque no lo creas (no te preocupes por los puntos y todo eso, sera mas facil entre mas escribas) pero debo decirte que estas tomando un MUY MUY MUY buen camino! hahah
has pensado en crear un blog para escribir tus pensamientos y relatos? Es una sugerencia....YO TE SEGUIRIA CON GUSTO!
haha espero que esta no sea la unica vez que oiga de ti. Te mando un beso guapa y cuidate muxo
att
withney
wm-lca.blogspot,com
pd: saludame a angy y mandale un abrazo de mi parte, si? haha

Anónimo dijo...

Hola, es un placer conocerte. Me gustó el pequeño relato, me pareció que estaba bien escrito. Lo único es que faltaban algunos signos de preguntas pero, por lo demás, me gustó. Me pareció triste.
Besos.

Chy dijo...

Muchas gracias Withney!! Encantada de conocerte yo tambien ^^ En realidad si tengo un blog pero esta mas que marginado porque(aunque no lo parezca) soy bastante perezosa...XD
aun asi te la paso:
fragmentosbychy.blogspot.com
gracias por comentar! :D

Chy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cam dijo...

Hola! Realmente me alegra conocerte, Chy, me encantó el relato. No es lo que estoy acostumbrada a leer, pero realmente engancha, se dejan ver muchos sentimientos en unas cuantas líneas. En cuanto a las faltas... la ortografía (y los formatos de pc) nunca han sido una regla para el talento.
Un beso, y me pasaré por tu blog, no importa que esté marginado.
Un beso y abrazos