miércoles, 7 de septiembre de 2011

Harta

Harta. Harta de ser una idiota. Harta de que siempre ocurra lo mismo. Harta de mí misma y harta del mundo. Harta de los hipócritas. Harta de que no me consuelen. Harta de querer ser idependiente. Harta de ser en el fondo tan condenadamente dependiente. Harta de ser tan insensible con las cosas grandes y ser tan sensible con las cosas pequeñas. Harta de ser egoísta pero harta de pensar tanto en los demás. Harta de llorar por tonterías. Harta de tantas lágrimas no derramadas. Harta de las contradicciones, de ser tan contradictoria. Harta de tener miedo. Harta de sentirme como una mierda. Harta de que me importe tanto lo que piensen de mí, de hacer el ridículo. Harta de hacerlo. Harta de decir tonterías. Harta de ser tan débil. Harta de estos malditos bajones. Harta de no poder cambiar, de no saber qué es lo que hay que cambiar, de desear cambiar. Harta de ser así. Harta de sentirme sola cuando no lo estoy. Harta de querer zambullirme en el agua y que allí abajo todo se amortigüe. Harta de que todo salga mal. Harta de querer huir y esconderme. Harta de hacer daño a la gente. Harta de que me hagan daño. Harta de querer olvidar y no poder hacerlo. Harta de desear que todo vaya a mejor. Harta de estar harta. Harta porque ya no es la primera vez. Harta de callarme.


Quiero correr, saltar, gritar, dar volteretas, rodar, tirarme de los pelos, pegar, dar patadas y llegar hasta el límite. Liberarme y mandarlo todo a la mierda.
 
 
Angy.W

3 comentarios:

Unknown dijo...

ANGY!
eres tu? porque estás tan molesta? que pasó?
:O me encantaria poder mirarte a los ojos en este momento y tratar de descubrir que es lo que tu alma (aparentemente lastimada) está sintiendo.
Me gustaria poder decirte que (aunque parezca que he vivido de todo y que realmente no te entiendo) los primeros meses de este año fueron....como decirlo? un infierno viviente. Y me sentía así como tu te sientes ahora, HARTA! y mas que todo sola, sin saber que hacer ni a donde ir. Espero que este sentimiento que llevas ahora no se alargue muxo y que puedas encontrar a alguien que esté cerca tuya (para que te pueda dar un abrazo de la manera que yo te lo daría) y que te diga que todo estará bien.
Por cuestiones de distancia, yo solo puedo hacer lo segundo...
TODO ESTARA BIEN!
confia en mi guapa., LO SE
att
withney
soul-littlecorner.blogspot.com

Anónimo dijo...

Uo! O.O
Que et paso angy?
No me lo puedo creer!!
SEA LO QUE SEA NUNCA TE HARTES DE TI MISMA Y SOBRETODO NO CAMBIES!!

Un beso y aquí para todo!

Anónimo dijo...

angy.w, qué fue lo que te pasó? Por qué estás tan harta? Pero no dejes que ese sentimiento crezca porque sino te vas a sentir peor. Sé lo que es sentirse triste y sola y es algo feo, cuando sentís que no hay nadie, pero en realidad siempre hay alguien para apoyarnos y ayudarnos. Espero que puedas mejorar tus ánimos y que todo vaya bien. Igualmente, seguro que todo estará bien, siempre hay algo que nos hace sentirnos bien. En estos días, me siento un poco sola y triste por momentos y no es algo lindo. Realmente espero que mejores y que no dejes que esas sensaciones te venzan.
Besos y ánimos.