miércoles, 21 de diciembre de 2011

Desaparecida...¡y de vuelta!

¡Hola!
La verdad es que éste ha sido un regreso inesperado ya que supuestamente esta semana tenía cuatro exámenes, pero dos se han cancelado a última hora, así que estoy libre al fin. Bueno, en realidad lo estaré el viernes 23 (porfiiiiin TT_TT este trimestre ha sido mortal) ,pero ¡vuelvo a la blogosfera! :D Ahora mismo estoy escribiendo desde el aula de informática del insti,que nos han dado la hora libre. He estado perdida durante...no sé exactamente cuánto ya que he estado publicando algunos relatos que tenía que presentar para proyectos en los que participaba. En la última entrada aún estaba arrastrándome por el suelo, pero hoy llego con energías renovadas. Los primero de todo será ponerme al día con los blogs, ya me he pasado por algunos y después tendré que seguir, hay un montón que están de aniversario!! De todas formas, aunque sea irreal la verdad es que todavía tengo que apuntarme a algunos de los concursos que anuncié en una entrada de hace tiempo. Y a otros muchos más! De todos modos, ya se han anunciado el resultado de algunos, y yo sin enterarme (qué rápido pasa el tiempo). Aprovecho esta entrada para dejar aquí el premio que nos ha otorgado Dany Phenix a todos sus seguidores, ¡muchas gracias!

También me acabo de enterar que he sido una de las ganadoras del concurso Erótika de Karol Scandiu, como no sé cómo expresarme, solo os dejaré esta cara: :DDD
En fin, me voy despidiendo que mi compañera de mesa se está cansando y le dejaré el ordenador a ella para lo que queda de esta hora. Sólo queda decir:
¡Os he echado de menos!
¡Hasta pronto!
Angy.W

4 comentarios:

Dulce Cautiva dijo...

Hola guapa!, que bien que ya estés de regreso!, jejeje. Espero verte por el club :-D

Por cierto, felicidades por ambos premios!, el de Dany Phenix (yo también lo tengo, jejeje) y el que has ganado en el concurso organizado por mi querida Karol Scandiu (que también quedé ganadora, jajaja).

Y felices fiestas navideñas también! nos tamos siguiendo!, muak!

*Withney* dijo...

Nosotros también te hemos extrañado! jaja no tienes idea de cuanto deseé que publicaras, y ahora que lo hiciste me has dado mi regalo de navidad :D
jaja me leí tus relatos, y pues, me quedo corta si te digo que son una maravilla! jajaja ya te enterarás si lees los comentarios que dejé...
me alegra enserio que ya tengas un poquito te tiempo. Te deseo una super semana, que todos tus exámenes te salgan bien y que sonrías muchisimo el día dehoy!
un besooote!
att
withney
soul-littlecorner.blogspot.com

Dany nphenix dijo...

angy, me alegra saber que ya estás de vuelta. Espero verte por acá más seguido y no ha sido nada el premio, así que no tienes nada que agradecer. Bueno, espero que vuelvas pronto.
Besos.

Talisman Dreams dijo...

Que alegría da estar libre ¿verdad? jajaja yo por desgracia solo voya disfrutar de los días festivos ¬¬ pero bueno, algo es algo.

Ahora a disfrutar el día haciendo lo que te guste!! Un besote!!!