Así que...¿por qué no te animas? Encontré este genial juego en Perdidas entre páginas.
La persona que está leyendo ahora siempre había sido aficionada a la lectura, pero es que, quisiera o no, se había dado cuenta de que se pasaba el día leyendo. Además de revistas, libros, cómics, blogs, o periódicos, leía los SMS y mails que le llegaban, su Tablón de Tuenti y hasta las etiquetas de los botes de champú.
Leyendo, además, ¡podía ganar un eReader! Y eso no es moco de pavo. Y participar eran tan fácil… sólo tenía que seguir una historia, elegir las opciones que más le llamaran la atención y al final del camino dejar sus datos para entrar en el sorteo de un e-Reader.
¿Qué haría? ¿Continuaría leyendo para ver qué ocurría o se quedaría sin saber hasta dónde podría llevarla esta historia?
¡Sigue! ¡Que puede haber un eReader al final del camino!
Pues bien, a parte de tener la oportunidad de ganar un eReader, puedes divertirte y pasar un buen rato siguiendo una historia que tú mism@ decides (lo que me recordó un poco a Diferentes Versiones De Un Mismo Cuento, de El Club De Las Escritoras). A mí la curiosidad me pudo, y cuando acabé mi recorrido inicial empecé a darle a todas las opciones posibles solo para ver cómo continuaba la cosa xD Descubrí un montón de versiones y finales distintos. Según ellos era aficionada a las historias de ciencia-ficción, de terror, de aventuras, románticas, de misterio y de fantasía :P
Angy.W
1 comentario:
Uy pues suena genial, la verdad. Me has picado la curiosidad. En una ocasión me leí un libro así, y al decidir por un camino, después volvía hacia atrás para saber lo que me había perdido. Besitos!
Publicar un comentario