miércoles, 18 de enero de 2012

Sí que te gusta leer (pero igual no lo sabes)

Así que...¿por qué no te animas? Encontré este genial juego en Perdidas entre páginas.

La persona que está leyendo ahora siempre había sido aficionada a la lectura, pero es que, quisiera o no, se había dado cuenta de que se pasaba el día leyendo. Además de revistas, libros, cómics, blogs, o periódicos, leía los SMS y mails que le llegaban, su Tablón de Tuenti y hasta las etiquetas de los botes de champú.

Leyendo, además, ¡podía ganar un eReader! Y eso no es moco de pavo. Y participar eran tan fácil… sólo tenía que seguir una historia, elegir las opciones que más le llamaran la atención y al final del camino dejar sus datos para entrar en el sorteo de un e-Reader.


¿Qué haría? ¿Continuaría leyendo para ver qué ocurría o se quedaría sin saber hasta dónde podría llevarla esta historia?
¡Sigue! ¡Que puede haber un eReader al final del camino!

Pues bien, a parte de tener la oportunidad de ganar un eReader, puedes divertirte y pasar un buen rato siguiendo una historia que tú mism@ decides (lo que me recordó un poco a Diferentes Versiones De Un Mismo Cuento, de El Club De Las Escritoras). A mí la curiosidad me pudo, y cuando acabé mi recorrido inicial empecé a darle a todas las opciones posibles solo para ver cómo continuaba la cosa xD Descubrí un montón de versiones y finales distintos. Según ellos era aficionada a las historias de ciencia-ficción, de terror, de aventuras, románticas, de misterio y de fantasía :P


Angy.W

1 comentario:

hada fitipaldi dijo...

Uy pues suena genial, la verdad. Me has picado la curiosidad. En una ocasión me leí un libro así, y al decidir por un camino, después volvía hacia atrás para saber lo que me había perdido. Besitos!