miércoles, 12 de septiembre de 2012

Avisos importantes


Hola,

Pues tal como había anunciado anteriormente, heme aquí de nuevo. Esta entrada es para comunicaros algunos cambios que van a haber. Debido a una mudanza, a partir de ahora ya no tendré internet en casa, así que no podré conectarme tantas veces como antes. Para mantener un ritmo más o menos estable y regular en el blog, deberé recurrir a algo que apenas me había atrevido a tocar hasta ahora: las entradas automáticas.  Por supuesto, los posts se reducirán bastante, seguramente podré publicar cada semana pero las entradas se basarán sobre todo en reseñas y relatos, y quizá alguna cosa más de vez en cuando.
Me gustaría que todo siguiera normal como hasta ahora (bueno, han habido varios parones, pero nada serio), y que no notarais demasiadas diferencias.
Si veo que la cosa marcha bien, creo que durante esta nueva temporada empezaré a tratar más el manga y el anime, mi otra pasión aparte de los libros y la escritura. Por la encuesta, he visto que a bastante gente le gusta el tema. Y quizá me anime a subir también unas cuantas canciones de Vocaloid, que cada vez se va extendiendo más.

En cuanto a mis visitas por vuestros blogs, y mi participación en concursos y actividades, va a tener que disminuir considerablemente, pero intentaré hacer lo que pueda. Supongo que este hecho va a influir también en las visitas por mi propio blog (hay que ser realista), pero en fin, qué se le va a hacer.

Eso es todo, gracias por vuestra atención, y gracias también a los que decidáis seguir  viniendo a pesar de todo.

2 comentarios:

D. C. López dijo...

¡Oh vaya!, me parte el corazón saber que estarás practicamenta ausente y que apenas te veremos el pelo... k haré yo sin ti?, que pasará con mis retos si tú no participas como siempre? -.-

Pero bueno, entiendo que no es x k no kieras, ni x voluntad propia... Es x fuerza mayor y x ello te perdono reina y te digo, que aunque no puedas estar en la bloggosfera tanto como antes, yo siempre te tendré encuenta como si aún siguieras ahí...

Sólo espero, k las pocas veces k puedas conectarte, te acuerdes de mi y del club y me hagas una visitita para saber k tal te va, vale?

Bueno guapa, un besazo y muchas gracias por pasarte a avisarme sobre este post.

Muak!

Dany nphenix dijo...

Angy, no hay problema. Vos pasate por acá cuando pueda, que nosotros seguimos aquí.
Besos.