lunes, 17 de septiembre de 2012

¿Qué clase de música soléis escuchar?


Yo soy de esas personas que no tienen un grupo, un cantante o un estilo concreto, sino que escucho un poco de todo y si me gusta algo dependerá de la canción.
Pensando eso, me ha entrado curiosidad por saber qué clase de música escucháis vosotros.

Empezaré por mí. Yo tengo un batiburro de canciones que no tienen nada que ver unas con otras: españolas, americanas, inglesas, japonesas, coreanas, chinas, vocaloid (no sabría dónde encajarlo), francesas, e incluso una italiana y una polaca.
En cuanto a estilos, pues más de lo mismo: pop, rock, punk, k-pop (que tiene como su propio estilo), y últimamente me está empezando a ir también el heavy metal y el rap. También hay canciones a las que no puedo clasificar en algo determinado. Soy un tanto contradictoria, o quizá simplemente abierta, pues me pueden gustar tanto las monas y animadas como las que te hacen bailar y repiten durante toda la canción las mismas cuatro frases (por la radio suenan muchas de éstas), o las lentas y sentimentales, y también las estruendosas y potentes. Y muchas más. Supongo que no tengo nada concreto. La verdad es que en cuestión de música, es difícil de explicar.

¿Y vosotros? ¿Qué soléis escuchar? Al fin y al cabo esta entrada es sobre todo para saciar mi curiosidad xD

3 comentarios:

D. C. López dijo...

Hola querida!, pues a mí me pasa igual que ti, me gusta mucho toda clase de música, desde canciones del estilo Britney Spears (pitbullo, Enrique Iglesias, Jennifer López, Mohombi etc), hasta el gitaneo tipo Camela, Los Chichos... Medina Azahara... Hasta Bon Jovi, Evanescen (o como se escriba), Shakira... Estopa... En fin, un poco de todo jejeje

Besos guapa y feliz inicio d semana!, muak!

Pd: ¿te pasarás a votar en el Premio "Mejor Blog"?

Alice... dijo...

Hola! ^_^ pues.. a mi más que todo me gusta la musica de Maroon 5, Rihanna,Green day, algunas de Avril lavigne y de Taylor Swift... también alguna que otra canción de algun grupo que nadie conoce 0_o.. y también me gusta la música japonesa un poco ^_^

Dany nphenix dijo...

Yo tampoco tengo algo concreto, solo hay alguna banda y cantante que me guste mucho, como por ejemplo Do As Infinity, grupo japonés que creo que conocés. A mí me gusta mucho la música japonesa, pero también me gusta la música en inglés, en español, en francés y algunas en coreano. Me decanto por el pop y el rock y algún que otro estilo.
Besos.