jueves, 20 de septiembre de 2012

Micro relato: El mundo espejo

Un desvarío en un momento de lucidez (contradicción xD). No me preguntéis nada sobre este micro relato porque ni yo lo sé.

El mundo espejo:

Érase una vez un mundo, un mundo llamado mundo espejo, donde todo estaba formado por espejos. El cielo reflejaba la tierra, la tierra reflejaba el cielo. Las plantas y los animales eran un reflejo de su entorno, y el entorno no era más que un reflejo de ellos.
Era un mundo cuyos habitantes no tenían color, ni forma, pues eran el reflejo del otro. Todo, todo era un espejo, el mundo mismo era un espejo.
Un mundo donde nada se distinguía, pues nada había, un sinfín inacabable de reflejos, y de reflejos de reflejos, porque eso era lo único que se podía reflejar.
Un mundo donde el exterior carecía de sentido, pues sólo era el reflejo de los demás, el reflejo de otros reflejos, el reflejo de nada.
Y el interior era lo único que importaba, pues el interior era lo que diferenciaba los unos a los otros, lo que te decía si eras una planta, una piedra, un animal, una persona. El interior era de cada uno y de nadie más, guardado, lo que les hacía ser quienes eran.


3 comentarios:

D. C. López dijo...

Querida, vengo para anunciarte que acaba de comenzar el plazo para votar en el Premio "Mejor Diseño":

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/09/i-premios-el-club-de-las-escritoras_20.html

Espero que pongas el aviso del mismo aquí, en tu rinconcito, a ver si así más gente se entara y pasa a votar...

Saludos y besos, muak!

Pd: Madre mía que locura si existiera un mundo así!, jejeje Con tanto espejos y reflejos, jejeje >.<

Aelin Ashryver dijo...

Que de reflejos y espejos, pero me ha gustado mucho ^^
Bueno también te quería decir que en mi blog te he dejado un premio.

PD. Mi blog es http://diviertetesindescanso.blogspot.com/

Saludos :)

Anónimo dijo...

Me ha encantando y me ha dejado pensando. Sabés que me gusta mucho tu forma de escribir. Los espejos es un hilo interesante para escribir.
Besos.