sábado, 22 de septiembre de 2012

Un pequeño detalle

Hola!

Hoy caminando por la calle vi una frutería con este curioso cartel, y como me llamó la atención he decidido hacerle unas fotos y compartirlo con vosotros.

No sé, me pareció un detalle gracioso. Que será una tontería, pero no estaría mal que hubieran más carteles de estos por el mundo.

Son esos pequeños detalles que al menos te sacan una sonrisa en un día malo.

PD: Aprovecho para comunicaros que ya han empezado las votaciones para "Mejor diseño", de I Premios El Club De Las Escritoras, aquí. Así que si queréis, podéis pasar a echar un vistazo. Yo también participo, a ver si hay suerte jaja.

3 comentarios:

D. C. López dijo...

Sí que estaría bien ver carteles como esos en las calles, jejeje A mi me ha robado una sonrisa también! >.<

Ah!, gracias por anunciar lo de las votaciones!, decirte que ahora comenzaron las del Premio, Mejor Portada >.<

Bueno guapa, un beso y hasta otra!, muak!

Anónimo dijo...

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pida seguir, por que si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo a ti 6 veces. Ahora Piensa en lo que quieres con esta persona y dilo una vez y Ahora di... rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (nombre de la persona) de donde este o quien este le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga a mi (tu nombre). Apartar todo los que contribuyan a que nos apartemos y que el piense en mi(tu nombre) Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide. Luego tienes que publicar la oracion 3 veces en sitios diferentes. Suerte

Nedylene A'Daragon dijo...

¡Esto sí que te alegra el día! :D
Así seguro que ganan clientes y no sólo eso, consiguen mantenerlos. Nada mejor que empezar una mañana que prometía ser mala que con una buena taza de chocolate/café/té/xumo/leche (o lo que bebáis) y una buena sonrisa.

¿Dónde es? Sería bueno pasarse por ahi ^^

En la ciudad donde resido actualmente, en dirección a la Universidad, hay pintado en el suelo un mensaje que me anima todos los días: "Hoy vas a tener un buen día"


Besazos!