miércoles, 10 de abril de 2013

¿Qué es para ti la magia?

Hola!

Os recuerdo que mañana finaliza el Concurso 2º Aniversario! :) Pero podéis participar hasta mañana a las 00:00. Aquí.

Ante la pregunta que formulé en el sorteo "¿Qué es para ti la magia?" recibí bastantes respuestas, más de las que esperaba, y las hay muy variadas y muy interesantes. Me he dado cuenta de que la magia es diferente para cada uno y se puede interpretar de muchas formas diferentes. Hay una gran diversidad de opiniones. Por eso, he decidido compartir con vosotros algunas de las respuestas.

¿Qué es para ti la magia?

"La magia son pequeños sucesos inexplicables que envuelven nuestra vida y nos hacen sonreír, tener esperanza y recordar la parte de niños que hay en nosotros. Sin magia, la vida carecería de toda luz."

"La magia es Vida. El hecho de estar vivos, cada momento vivido es prueba de que la magia existe. Es la energía que respiramos, la imaginación que nos permite soñar. Cada aspecto de la naturaleza también es magia y el poder creer, teniendo fe, también es magia. No solo es el poder de manejar los poderes de la naturaleza, como se ve en los libros, películas, animes, o el poder de sanar a otros, sino también es el poder de las palabras, de sanar un corazón herido o llevar al otro a un mundo inimaginable. Creo que a veces no nos damos cuenta de que estamos rodeados por la magia en cada instante. Creo que la frase inicial, lo resume todo: la magia es Vida, que está en constante movimiento y transformación."

"La magia es una forma de vida que hay en uno dentro, la magia puede mostrarse de diferentes maneras: vocación, talento/don, capacidad de hacer varias cosas buenas a la vez, sentimientos... Está diluida en muchas formas a veces más visibles que otras. Aquél que no cree en la magia es el que se ha perdido a sí mismo o no encuentra su verdadera fuente de talento.
La magia es vida. La magia es, sobretodo, imaginación y uno mismo."


"Los libros son la magia que me gusta, esos en los que es tan facil viajar como abrir la tapa...creo que cada libro es un mundo por explorar, en cualquier momento del día. Magia es la imaginación de nuestra mente y cuan capacitada esté para soñar despiertos."

"Para mi la magia es algo imprescindible y está en todas partes, en el amor que día a día gobierna tu vida, en la amistad más leal y en tus sueños es donde vive de forma más fantástica."

"Para mí, la magia es una manifestación del alma.
Es como una llama que nunca se extingue y que cobra fuerza cuando estamos felices.
Puede hacerse pequeña si no confiamos en nosotros mismos.
Pero siempre esta allí, para ayudarnos a cumplir nuestros deseos. "


"Para mí la magia es cada vez que consigo arrancar una sonrisa a otra persona. "

"Es vivir pensando que la fantasía existe y que la imaginación la acompaña."

"La magia es que alguien te haga feliz con la cosa más insignificante. Por ejemplo, un payaso que te roba una sonrisa, o un mago dejándonos boquiabierto con sus trucos, o el amor de tu vida que con una mirada te lo dice y te lo da todo."

"La ilusión, la ingenuidad, volver a ser niño"

"La magia es algo en lo que todos queremos creer y que probablemente esta en nuestro interior. Es lo que nos hace soñar y crear y ser lo que somos."

"Para mí, la magia es similar a la vida... Los que no la entienden, son aquellos a los que más felices les hace, mientras que los magos que conocen los trucos solo la ven como trabajo..."

"El amor :)"

A veces la magia se define con párrafos muy extensos, y otras veces con simplemente unas pocas palabras. También se puede pasar la vida entera intentando averiguar su significado sin llegar a saberlo nunca.
Y para vosotros...¿Qué es la magia? :)
Muchas gracias a todos por participar y por enviarme respuestas tan bonitas! ^^


4 comentarios:

Isabel Macías dijo...

He reconocido mi frase entre las que comentas. Muchas gracias por ser una de las elegidas.

Y la mayoría de las respuestas que compartes son preciosas.

Un saludo.

Amylois dijo...

Me encanta el post. También me veo... Gracias por compartir!!!

Anónimo dijo...

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

endulzamiento dijo...

La magia es la ventana que nos muestra cómo funciona todo aquello que no somos capaces de entender.