miércoles, 21 de enero de 2015

Fanfiction (DRAMAtical Murder re:connect) + My Anime List

¡Hola!

¿Cómo estáis? Esta entrada es para informar de 2 cosas:

1. Estoy escribiendo un fanfiction. Concretamente, estoy continuando uno de los diversos finales alternativos del juego para PC DRAMAtical Murder re:connect. Es el segundo fanfiction que escribo en toda mi vida (el primero fue la continuación de Fairy Oak), con el que he confirmado definitivamente mi afición por continuar las historias xD
La cuestión es esta: me planteé publicarla en el blog, al igual que mi primer fic. Sin embargo, al final decidí que no ya que seguramente muy poca gente de aquí conocerá el juego y no tenía caso publicar una cosa tan específica y de poco interés. De todos modos, os informo igual y os dejo el enlace de la historia por si alguien se ha jugado el juego o tiene curiosidad por leer :D


Actualmente estoy publicando mi fic por Fanfiction y por Amor Yaoi. El fic, al igual que el juego, es yaoi (romance entre dos chicos) porque este verano decidí incursionar en este mundo y...digamos que fue mi perdición (yo antes era inocente, como la chica de la foto).

Sin embargo, no meteré escenas de sexo, y creo que ni siquiera besos, porque no van acorde a la trama xD Estoy continuando el final malo de Clear en re:connect (es la segunda parte de DMMD) y estoy sufriendo porque me hago daño a mí misma con tanto drama. Pero en fin, soy y siempre seré masoquista xD
Os dejo el enlace de mi perfil de Fanfiction y Amor Yaoi aquí. El fic del que os hablo es el único que he publicado así que podéis encontrarlo fácilmente.


También dejaré mis perfiles en los costados del blog, porque en el futuro, si escribo más fics, lo más seguro es que los publique por allí en vez de por el blog. Si la historia no es yaoi estará solo en Fanfiction, y si es del género estará en ambas páginas.




2. ¡Vengo a traeros mi perfil de My Anime List! Desde hace mucho (muuuucho) tiempo que llevo queriendo traer el manganime al blog, pero como nunca, hasta ahora, lo he hecho, al menos os dejo mi perfil completo para que, a los que os guste el mundillo, podáis saber en qué estoy incursionada en el momento. Llevo la lista actualizada y puntuada al dedillo. Y si también tenéis cuenta, ¡estaré encantada de agregaros! Ay...algún día definitivamente debo mostrar por aquí mi faceta de otaku sin remedio.


También dejaré mi profile de MAL en un costado del blog xD 


Como desde hace algún tiempo ya estoy pasando más bien poco por el blog, en estas 2 páginas podéis encontrar signos vitales de mí. Además, actualmente estoy bastante inmersa en el fic, que tiene ya 2 capítulos publicados. Planeo 5, y hasta que lo termine seguramente dejaré un poco de banda otros proyectos.

Poco más que contar, ¡muchas gracias por leerme, como siempre!



3 comentarios:

D. C. López dijo...

Hola, guapa!

Cuánto tiempo sin saber de ti!

Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

Saludos y feliz jueves!

Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

Dany nphenix dijo...

Aunque no conozca esas historias sobre las que escribís fanfics, me alegra que estés escribiendo y que te hayas pasado por aquí, Angy. Espero verte más seguido. Me gustaría que pongas algo de anime y manga en el blog.
Besos.

D. C. López dijo...

Hola, amore!
Cuánto tiempo sin saber de ti!
Me ha alegrado mucho ver tu comentario en el club jejeje
Celebro que te hayas animado en participar en el concurso Primavera, que tengo activo.
Decirte que para que tu participación sea válida, tienes que pasarte por aquí y seguir las instrucciones:
http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/04/con-respecto-al-concurso-primavera.html
Otra cosa... No te vas a animar a particpar en la nueva historia que estamos tejiendo en el reto, tejiendo un cuento?
Es el mismo proyecto que el de Hilo rojo del destino...
Bueno, ya me dirás...
Igualmente, te dejo el enlace de lo que hay escrito hasta ahora:
http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/04/historia-que-esta-siendo-tejida-en-el.html