miércoles, 1 de junio de 2011

Reformas, disculpas y agradecimientos

Hola!! os hago esta entrada rápida para comunicaros que no voy a actualizar en lo que queda de semana debido a arreglos que he de hacerle al blog de forma urgente y preparar borradores, de donde he de sacarle tiempo como sea. También es para darme un respiro, por exámenes y trabajos que tengo, el hecho es que últimamente he estado ocupadísima con dos historias que estaba escribiendo (uno de ellos La última batalla,en la entrada anterior) y por eso apenas he tenido tiempo de subir reseñas y de pasarme por vuestros blogs. Así que os pido disculpas a todos por haber estado esta temporada un poco ausente, aprovecharé estos días para visitarlos. Por otra parte, también quería agradeceros por estar siempre allí y dejar comentarios :) Ya hay 43 segidores!! Sé que hay muchos comentaristas habituales, aunque apenas os responda los veo todos, pero esta vez quería mencionar especialmente a Dany Nphenix ya que ella saca su tiempo siempre para comentarme prácticamente todos los posts. Así que he de decirle a ella y a todos un enorme: GRACIAS!!
Y bueno, nos vemos la semana que viene!!
Angy.W

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Guau! No me esperaba que me nombraras en la entrada. No tenés nada que agradecer, ya que mientras pueda voy a comentar en las entradas que vayas poniendo.
Besos.

D. C. López dijo...

Hola guapa!, espero k estos días k t tomas de descanso t vengan muy bien y puedas recargar pilas pa cuando regreses, vengas con energías renovadas y con ganas d dar guerra, jajaja.

Un besazo reina y k pases un lindo Jueves, muak!!!

Laura dijo...

Ahora ya soys 44 :)

Talismán Dreams dijo...

Tranquila guapa, hay que sacar tiempo para todo ^^

No te estreses y disfruta del finde!!

me voy a mandarte el librito ^^

Un besote!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Tu con calma y tranquilidad:D
Aquí estaremos, ni lo dudes...

kisses y feliz semana querida:D

D. C. López dijo...

Hola!, k tal?. Decirte que ayer terminó el plazo de entrega del comienzo para el reto, tejiendo un cuento.

Hoy empiezan las votaciones, me gustaría que te pasaras y elegieras entre las tres candidatas que han colaborado en este proyecto.

Mañana Miércoles, de madrugada, finalizará las votaciones y el jueves por la mañana anunciaré cuál fue el comienzo elegido.

A partir de entonces comenzará la segunda parte de este reto, espero que para entonces estes disponible y con ganas de participar. Tendrás 4 días para hacerlo, ya que para el Lunes que viene me gustaría tenerlos todos para seguir con el hilo del reto.

Un saludo y que pases un lindo Martes, muak!!!