miércoles, 14 de septiembre de 2011

La travesía

Hola! Os dejo aquí un microrrelato para el concurso de Elisabet, que se me ocurrió en un instante, de un tirón xD

La travesía

Ángel se quedó leyendo ese libro tan prometedor, que encontró en la biblioteca de su padre, hasta tarde. Incapaz de parar hasta la última página, inmediatamente se desvaneció rendido por el sueño al acabar ese grueso tomo.

Sin embargo, al cerrar los ojos no se encontró con oscuridad, sino con los protagonistas de su novela favorita en su travesía hacia el reino aliado de Badhum. Atravesaban riendo las tierras fronterizas, un lugar lleno de magia por su inmenso bosque de pinos, donde convivían las hadas y los unicornios. El héroe, montado en su fiel caballo de crines de fuego, trotaba salvajemente abandonándose a la libertad y al viento del norte. En el suelo las agujas de los pinos se quebraban a su paso. Su deseo de llegar al reino pronto se cumpliría.

Angy.W

3 comentarios:

Unknown dijo...

WOW¡ eso es a lo que yo llamo un micro relato....
hahaha y sobretodo que te haya quedado tan increible¡
hahah no se como lo hacen, enserio. Yo tengo que escribir páginas y páginas y palabra tras palabra para lograr algo mas o menos decente... Y USTEDES LO LOGRAN TODO CON UNA RAPIDEZ INCREIBLE!
hahhaa uff no, te admiro angy¡ hahaha
un beso guapa, espero estes super!
att
withney
soul-littlecorner.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encantó, simplemente genial. Me gustaron mucho las palabras con las que expresaste las ideas.
Besos.

D. C. López dijo...

Hola guapa!, me ha gustado mucho este micro-relato. Para ser tan cortito cuenta mucho y encima, bien detallado!!!, jejeje. A mi también m gustaria dormirme después d leerme una buena novela y luego aparecer en ella!!!, jajaja.

Bueno reina, pasaba a saludarte y d paso decirte k si kieres participar en el nuevo reto k he organizado, k todavía puedes. T apunto en la lista d candidatas (k todavía keda plaza) y listo!!!, a esperar k t nominen!, jejeje. Kieres?, ya m dices, vale?.

Pos nada cielo, pasa un lindo Domingo. Hasta otra!, muak!!!