sábado, 19 de mayo de 2012

IMM Digital: Mi "otra" estantería :D

Hola!!

Pues hoy vengo a presentaros un IMM (hacía tiempo que no caía uno, ¿eh?) un poco distinto, ya que últimamente he ido acumulando multitud de libros electrónicos, tantos que hasta superan los de papel, así que, ¿por qué no enseñarlos?
Muchos de ellos me los descargué de forma gratuita, claro que leí la sinopsis y eso, y me llamaron la atención, pero en su momento pensaba sobre todo en: It's free!! 
Y claro, no pude evitar bajármelos de forma masiva TT_TT Creo que tardaré bastante en leerlos todos, por que ahora estoy con uno que conseguí por Febrero, y estoy leyendo como un capítulo por semana...


Pasión de medianoche

Éste por supuesto es el primero y el que no podía faltar :D La tengo en ambos formatos, tanto en digital como en papel, y en todos los que haga falta, jeje.







ErótiKa Vol. 1

Esta novela la gané en un sorteo que organizó la autora, quien también me cedió dos ejemplares para mi concurso (muchas gracias de nuevo!!) Aquí está la reseña, por si la queréis leer. Vale la pena, de verdad.








Yo mi me contigo


Esta es una de esas novelas que lees la sinopsis y la deseas desesperadamente. Me la he leído hace tiempo, y tengo escrita la reseña, ahora solo hace falta subirla. Nunca he reído tanto con un libro.






Historias de una Gaviota

Cristina Caviedes nos dio la oportunidad de poder leer su novela de forma gratuita y yo no la desaproveché.
Como os dije, la cosa aquí marcha muy lenta y todavía está en proceso de lectura, pero no porque no me guste (probablemente suba la reseña, y entonces ya os hablaré de ella) sino por la falta de tiempo, y porque lo compagino con libros y mangas en papel.


Jugando con fuego

Lo mismo que la anterior. Éste será el siguiente en ser leído. Muchas gracias de nuevo a Cristina por los dos libros.







Aruka

Esta es una novela que me cedió Marimar Moreno para el sorteo aniversario de mi blog. No la he leído, primero de todo porque no era para mí, e igualmente la tengo en papel esperando en mi estantería. De todas formas la guardo con cariño como un recuerdo del concurso y del favor que me hizo.






Veinte pizcas de...

Un regalo de Laura S.B (una agradable sorpresa al abrir el correo) que os podéis descargar de forma gratuita aquí. Es una antología de relatos que todavía no me he podido leer, pero al que le tengo muchas ganas. Diseñado y maquetado por ella misma. La portada es monísima :D





Complemento

La gané en el sorteo aniversario de El Club de las Escritoras. Sigo el blog de la autora, pero no sé mucho sobre esta novela. La quería leer, porque me llamaba la atención, aunque creo que tardaré bastante en ponerme con ella.






Pasos en el Bosque

Ésta también la gané en el sorteo aniversario de El Club de las Escritoras. También sigo el blog de la autora, Erzengel, y le tengo muchas ganas al libro. Sigue allí, pendiente de ser leída.






Fijación

Me enteré de su existencia gracias a El club de las Escritoras. El argumento es muy interesante, así que al ver que se podía descargar de forma gratuita no dudé en hacerlo. Aquí os lo podéis bajar.






Controlas mi aire

Éste no me acuerdo muy bien, pero creo que también lo encontré en el Club de las Escritoras, o quizá en algún otro blog...total, que la sinopsis prometía mucho, así que, si encima se podía descargar gratis, ni me lo pensé, jaja. Lo podéis bajar aquí.
 A éste le tengo mucha curiosidad, además que el booktráiler me enganchó aún más xD Así que espero poder leerlo pronto.



Proyecto AC7

Me enteré gracias a Emma Buffey de que esta novela junto a otra estaban gratis en Amazon por un día, así que, tras leerme la sinopsis, me salió de nuevo la vena It's free!! y allí se quedó la cosa. La tengo guardada, pero realmente no sé el lejano día en el que pueda por fin leerla xD







Pueblo de sombras

Va en el mismo pack que el anterior :)








El visitante maligno

Éste también estaba en Amazon, gratis hasta el 27 de abril, creo. Lo encontré gracias al blog Libros en el sótano. Me pareció interesante, y me lo bajé.










Y eso es todo! ¿Cuáles habéis leído? ¿Cuáles queréis leer?
PD: Hoy he conocido a Blue Jeans!!! :D Y también a Irene Serrano. Ya subiré una entrada más detallada cuando pueda :D

9 comentarios:

Xula dijo...

Yo tengo ganas de leer Aruka, Erotik y Pasos en el bosque. De los demás he leido El visitante maligno, y los dos de Cristina Caviedes. Yo ni me planteo hacer este tipo de entradas, porque colecciono ebooks como quien colecciona mecheros (mi vena Its free me pierde). Besos!

Talismán Dreams dijo...

Yo también he ido acumulando muchos libros en e-book >.< es lo que tiene los precios a 0 jajaja

Voy a descargar el de controlas mi aire, que me ha gustado la portada :)

Los de Cristina están genial. El de Karol lo tengo pendiente de leer y hay varios que tengo también para leer.

¡Disfruta de todos guapa! Un besazo :)

Déborah F. Muñoz dijo...

Erótika genial, Pasión de Medianoche según qué relatos, pero bastante bueno. Los de Cristina Caviedes muy chulos. Veinte pizcas de... lo tengo pendiente, y Pasos en el bosque me gustó

Sarah Degel dijo...

Conozco casi todos, tienen una pinta excelente. Yo últimamente me he descargando bastantes de estos también, pero luego me olvido de enseñarlos en los imm, me lo has recordado jajajaja.

Muchos besotes y buenas lecturas.

Azahara Vega/Sheyla Drymon dijo...

Tengo varias de las novelas que has mencionado, y ahora con Amazon, me compré 5 novelas más

tengo una lista inmensa de libros ebooks, ahora me falta tiempo para leerlos jajajaja

besos ^^

hada fitipaldi dijo...

No he leído ninguno, pero muchos de ellos me parecen interesantes. Les echaré un vistazo. Gracias por la info. Besos

D. C. López dijo...

¡¿Qué decir de Pasión de Medianoche?! >.< Que está genial y que también lo tengo en ambos formatos, jejeje ¡Incluso varias maquetas!, jajaja

Sobre Erótika, decirte que está muy, pero que muy bien... Y que aconsejo leerla con tu pareja al lado, jajaja. También la tengo en ambos formatos y dedicado por la autora! O.o

Yo mi me contigo no lo había oído nunca!, y la portada no me atrae para nada... Pero por lo que dices, no pinta ser mala historia...

Historias de una Gaviota y Jugando Con fuego las tengo en formato digital, aún pendiente de leer... y estoy segura que me gustará!

Aruka la tengo en papel x k lo gané en un concurso que organizó la autora, y dedicado y todo!. Lo tengo a medias, esperando encontrar tiempo para terminarlo... Ah!, y os lo recomiendo sobre todo si os gusta las novelas policiácas! >.<

Veinte pizcas de... También es la primera vez que sé de este libro... de momento no me atrae...

Complemento, es una historia fantástica, super romántica y te garantizo que te va a gustar! No seas tonta y ponla en la primera de tu lista de libros pendientes!, luego me lo agradecerás!, hazme caso! >.<

Pasos en el bosque también te va a gustar, es una historia entretenida, mágica... para un público juvenil, sin duda!

Fijación, es una historia algo "impactante", pues hay varias escenas fuertes de sexo, y con una menor... para un público sensible no la recomiendo. Por lo demás, te garantizo que es una buenísima historia y que disfruté mucho leyéndola!

Controlas mi aire, la conociste seguramente gracias al club, pues allí la presenté en su día, jejeje. Creo que me la descargé, no lo recuerdo, y si no es así, lo haré ahora mismo!, por que me llamó la atención en su día y quisiera leerla... pero cuando pueda!

Proyecto AC7, Pueblo de sombras y el visitante maligno, hasta ahora no sabía ni que existian, y la verdad, ninguno de los tres me llama la atención.

Bueno chica, hay queda mi laaaarga opinión, jejeje

Hasta otra entrada como esta!, saludos y besos guapa, muak!

Pd: no olvides participar en mi sorteo! >.<

Lectora Nocturna dijo...

Mi Sedientaaaa Angy!!!!

Los libros son estupendos. Tengo el de Erótika Vol.1 de Karol Scandiu y estuvo genial, me encanta como escribe.

Me llaman la atención Pasión de Medianoche, Pasos en el bosque de Erzengel, Jugando con Fuego y Fijación.

Mordiskos vampi

D. C. López dijo...

Hola de nuevo hermosa!, venga a invitarte a mi nuevo blog:

http://dulcecautivalopez.blogspot.com.es/

Espero que te guste y decidas seguirlo.

Saludos y besos querida, muak!